VECINOS DE LAS REMUDAS AHOGADOS EN MALOS OLORES

Comparte esto:

Vecinos de Las Remudas denuncian a través de ONDA GUANCHE que llevan 6 años teniendo problemas con la red de alcantarillado. En su momento el Ayuntamiento de Telde se hizo cargo del polígono e hizo unos arreglos para poner al día su pavimento, bajantes generales de agua y alcantarillado general (colocando bajantes y arquetas nuevas).

Parte de estas viviendas dan para el parque central y debajo de las mismas hay un local. Para terminar el trabajo antes en algunos locales, en vez de hacer las arquetas fuera, las dejaron dentro y unieron los bajantes nuevos a los viejos. “Ese problema nos está costando la salud”.

Una vecina con la que este diario digital ha hablado, indica que “en 2017 salió por mi vivienda las aguas fecales, tuvimos que llamar a una empresa de desatascos y ahora llevamos 6 meses aguantando estos malos olores, sin poder abrir las ventanas y subiendo ese mal olor por nuestra vivienda. Nadie se mueve por nosotros (ni comunidad, ni locales, ni ayuntamiento), absolutamente nadie sabe lo que estamos pasando”.

“He puesto una denuncia en sanidad, esperando respuesta así estamos. Apenas podemos respirar, ahogándonos en estos malos olores. Necesitamos respuesta, ya no podemos más”, relata la vecina a ONDA GUANCHE.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario