Una rata provoca problemas eléctricos en el pabellón Antonio Moreno

Comparte esto:

El Ayuntamiento de Telde ha resuelto de forma inmediata la avería que provocó hace unos días el apagón del pabellón insular Antonio Moreno. El concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, explica que los daños ocasionados en el cuadro general de alimentación eléctrica generó una reacción en cadena que provocaba la caída de la conexión tanto en el interior de la instalación como en su exterior.

Tras la notificación de los primeros errores en la red –bajada de palancas en algunas zonas- los operarios municipales procedieron a detectar el fallo que fue encontrado en la canalización principal de los cables que distribuyen la electricidad por todo el recinto, que había sido dañada por una rata que murió electrocutada.

Diego Ojeda confirma que los trabajos de reparación de la avería, que consistieron en la sustitución de la primera fase de la entrada de alimentación eléctrica, concluyeron este martes.

Hay que recordar que el cuadro eléctrico del pabellón Antonio Moreno da luz, además, al tramo que unela AvenidadeLa Paz, en Las Remudas, con la calle Mesonero Romano deLa Pardilla.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario