¿UNA IMAGEN CASUAL, CAUSAL O DE FUTURO?

Comparte esto:

En un nuevo Pleno ramplón de Telde, el protagonismo lo acaparó Juan Francisco Artiles (Más por Telde), cuando asumió la presidencia del mismo tras darle cobertura a Sergio Ramos (PP) que tuvo la necesidad de ir al ‘excusado’. Peña (que no ha querido decretar para no ceder un ápice de protagonismo al Senador), no se esperaba que el foco mediático lo centrara el concejal más eficiente (e independiente), del ejecutivo local. ¿Una imagen casual, causal o de futuro?

Sea como fuere, ver a Artiles presidiendo el Pleno de Telde tuvo su ‘miga’, sobre todo para los más optimistas que vieron como un ‘apretón’ inoportuno de Sergio Ramos les hizo soñar con un cambio de gobierno… ahora o en 2027.

Imagen: Maribel Castro / ONDAGUANCHE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

4 comentarios en «¿UNA IMAGEN CASUAL, CAUSAL O DE FUTURO?»

  1. Esta ciudad va de culo sin freno, no hay gestion, se devuelven cuantiosas subvenciones con intereses claro, 27 acesores que no acesoran nada es decir son los que ivan en lista y quedaron fuera. El hoy alcalde recriminaba a N. C. que tenian el maximo de acesores que le permitia la ley 27, los mismos que tienen ahora y cuestan un dineral al ciudadano. Juan Fco. Artiles cuando decias no tengo nada que ver con Carmen Hdez y luego gobernaste con ella, en politica se vale todo parece, pues tu Juan Fco. por una vez deberias actuar con responsabilidad y acabar con este circo de fiestas, procesiones y fanfarrias (no hay mas) antes de que sea demasiado tarde.

    Responder
  2. Éste que tiene media ciudad abandonadas en parque y sin luz y quiere ser alcalde, mira mi niño, toda la vida viviendo de la política.

    Responder

Deja un comentario