Una cosa es predicar y otra dar trigo

Comparte esto:

Una cosa es predicar, y otra dar trigo. Idea clave, de que resulta más fácil dar consejos que practicar lo que se aconseja. Situación muy compatible con las soflamas socialistas durante sus “100 AÑOS DE HORADEZ”, o como dijo en su momento TRILLO, ¡¡VIVA HONDURAS!!

No se puede ir por el mundo, con posturitas y oportunismos, en busca de unos votos insípidos de cuatro matados, haciendo ruido en una batucada. El colmo es, que existen personas que dan vidilla, como quien se prepara una jubilación, en vistas de un próximo presente, al que aún nadie sabe quién lo presidirá. Lo mismo, ahora, le pagan esas colaboraciones y yo, siempre he dicho, que de algo hay que vivir, aunque sea queriendo imitar a FEDERICO GARCÍA LORCA, aunque no le llegue, ni a la suela de sus zapatos.

Hoy, me he encontrado con algo, que dicen se denomina LEY DE IGUALDAD DE TRATO Y NO DISCRIMINACIÓN, piensen, que el título se las trae, claro, que siempre con esa nueva versión de la gramática española transformada, por aquel payaso, imitador de las políticas anteriores al célebre 36 y que ahora, es inquilino de estas islas, para el cual, deberíamos solicitar el título de “PERSONA NON GRATA”, pero esa es una cuestión, para otro momento.

Volviendo al asunto en cuestión, vemos como la simplonería socialista es una anormalidad congruente con su pensamiento. Aquí todo vale y siempre, la culpa será del PP, aunque la evidencia en lo contrario sea palmaria, ellos erre que erre. Ahora resulta, que esa nueva y repetitiva Ley (ya no se cuantas se han fabricado en la coctelera socialista, para decir lo mismo en todas ellas), se hace para reivindicar sus mentiras con tanto descaro, que ni en el 2011, ni en el 2012, el PP impidió esa Ley y que, ahora estando el PP, sea autorizada la misma.

La pregunta sería, ¿dónde estaba esa Ley durante el mandato del inquilino “NON GRATO” o durante el mandato socialista del “otro” de incierto recuerdo o pasado, uno al que se le reconoce cómo “MISTER X”  o “YO ME ENTERÉ POR LA PRENSA”. Lo que deja bien claro, que el socialismo es justamente eso, la mentira por la mentira y si no se la cree nadie, se inventa otra, acompañada de una partida económica, que infle los bolsillos, de esa prensa apesebrada al cheque.

No se puede estar todo el día con lo mismo y el sexo debe ser una asignatura pendiente de los socialistas, a la vista de la creación, en una Universidad, de la Cátedra sobre “EL MAPA DEL CLÍTORIS” o cómo dejo muy claro en la imagen, el “MASTER” Universitario en Terapia Sexual de Pareja y el “MASTER” Universitario en Sexología y Genero.  El colmo, es que en su misma página web http://www.sexpol.net/ ,  sueltan: “Centro de prácticas de las principales universidades españolas: UCM, UAM, URJC, Comillas y UNED”, ahora, al parecer sin practicas no hay “MASTER”. Realmente no me imagino como serán esas “PRACTICAS”, piensen lo que quieran… les adelanto que además tienen una “BOLSA DE TRABAJO”, lo dicho, socialismo en estado puro.

No se puede estar hablando de derechos humanos, o de delitos de odio, cuando uno mismo está apoyando directa o indirectamente a un negro, condenado judicialmente por un delito de lesiones, a un anciano blanco y además, al negro, le dan un cargo dentro de la Secretaria General del partido Socialista, lo que le convierte en una de las manos derechas de ese tal PEDRO SANCHEZ. Y no hablo de un suceso ocurrido allende los mares, hablo, de un suceso ocurrido en esta misma isla de la GRAN CANARIA. Lo que presupongo, conoce el plomífero.

Soltarse con que nadie puede ser discriminado por razón de nacimiento, origen étnico, sexo, religión, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, apoyándose en la CARTA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA UNIÓN EUROPEA, ahora agárrense que bien curvas y son las relacionadas con los comportamientos de:

“RACISMO, XENOFOBIA, ANTISEMITISMO, ISLAMOFOBIA, CRISTIANOFOBIA, LGTBIFOBIA, GINATOFOBIA, MISOGINIA, SEXISMO, APOROFOBIA, CIRCUNSTANCIAFOBIA, CONDICIONOFOBIA, TERRITORIOFOBIA, NACIONALFOBIA, ÉTNICOFOBIA, LENGUAFOBIA, IDENTIFOBIA, RELIGIOFOBIA, IDEOLOGIOFOBIA, EDADFOBIA, PROFESIONOFOBIA, IDENTIFOBIA, GÉNEROFOBIA, ASPECTOFOBIA. COLORFOBIA, GENETIFOBIA, SEROLÓGICOFOBIA, u otros factores diferentes de la condición humana “REALES o SUPUESTOS”

Y todo esto lo suelta un socialista, en su intento de subyugar a la sociedad en general, bajo la bota de UNA DICTADURA, basada en la simplonería y el esperpento. Yo, a esta lista que expongo y es solo una parte de la lista general, que cada día amanece con algún invento nuevo, le añadiría otra “fobia”, la de “GILIPOLLITISFOBIA”, con la que generalizaría tanta y tanta revoltura de ideas.

Con tantas y tantas estupideces, ellos, los socialistas y sus palmeros, intentan hacernos creer que se solucionan las necesidades de la sociedad. Sociedad a la que yo le preguntaría, si con estas estupideces, se pueden vislumbrar soluciones, al por ejemplo “PARO”, la falta de ayudas sociales, el abandono de los ancianos, la falta de alimentos, la falta de vivienda, el abuso de los bancos, ¿el saqueo político del dinero público y demás necesidades verdaderas? Sinceramente ¡¡NO!!, pero ellos siguen en lo mismo, año tras año y cada cuatro, vuelta a empezar.

Hay que separar la paja del trigo, para poder reflexionar con el titulo del artículo, “Una cosa es predicar, y otra dar trigo”. Para ello es necesario impermeabilizar el cerebro. La política es ingrata y nunca se gobierna a gusto de todos, pero lo que no se puede consentir, es el aferrarse a un cargo, para como tu sabes y yo también, cambiarse de partido en las próximas municipales.

Personalmente animaría a los que siguen creyendo que “La mona, aunque se vista de seda, mona se queda”, para participar en una de esas situaciones, tan utilizada por la izquierda, cómo lo es un “crowdfunding”, para reunir unas perritas y poder comprarle una chaqueta con una camisa nueva a juego, debido a que las que usa actualmente en su uniformidad “progre”, ya están muy desgastada de tanto usarlas, lo que conllevaría en cualquier momento, a lo mismo que Rocío Jurado, en su canción, “Se nos rompió el amor de tanto usarlo”.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario