Un turismo golpea a un ciclista en la carretera de Jinámar y se da a la fuga

Comparte esto:

El conductor o conductora de un turismo se dio a la fuga durante la tarde de ayer después de supuestamente haber golpeado a un ciclista, de nacionalidad italiana, en la carretera que une el pueblo de Jinámar con Telde, la GC-100, en el municipio teldense. El deportista sufrió heridas de carácter moderado y fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Insular de Gran Canaria.

Los hechos ocurrieron en torno a las 17.45 horas de este miércoles en la GC-100, a la altura de la zona conocida como El Portichuelo, antes de llegar a la rotonda de San Juan, según indicó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes)- 112.

Tras recibir varias llamadas de alerta por el accidente de tráfico relacionado con un grupo de ciclistas, el Cecoes-112 activó una ambulancia del SUC, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

El personal sanitario del SUC atendió al deportista accidentado, que presentaba traumatismo de carácter moderado en un brazo, además de erosiones y otras heridas, por lo que fue desplazado al Hospital Insular.

Los agentes de Tráfico de la Benemérita se hicieron cargo de este suceso y de instruir las diligencias correspondientes, como también de la identificación y localización de automovilista que golpeó al afectado y que circulaba en dirección contraria a la de los ciclistas. Los policías locales también colaboraron en este servicio.

La Provincia-Dlp

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario