UN MES SIN LUZ EN LA CALLE OBISPO DIEGO DE MUROS EN JINÁMAR, TELDE

Comparte esto:

La AAVV Armiche, exige al gobierno local que arregle “con urgencia” el alumbrado de la calle Obispo Diego de Muros, “el viento arrancó una farola el 19 de noviembre y a día de hoy, aún no la han repuesto. Es increíble que ante la gravedad que supone que no hayan repuesto la farola derriba y que hayan otras que estén sin funcionar, el ayuntamiento no haga nada. Y hace falta que actúen cuanto antes, especialmente cuando el mal estado de las aceras, impiden que se puedan circular con seguridad ”, explica la AAVV.

“Es un gran peligro, para los vecinos y vecinas, que se levantan a las seis de la mañana para ir a trabajar, tienen que ir a la parada de guagua, sin poder ver por donde caminan”, resalta el presidente de la AAVV Aridane Montesdeoca. “No es la primera vez que nos quejamos del abandono que sufre el barrio. Pero cada vez, el problema va a más. Parece que al gobierno municipal, los problemas de Eucaliptos 2, no les importa”, añade.

“Pedimos a nuestros responsables políticos que trabajen para solucionar y reponer las farolas y el alumbrado de la zona lo antes posible. Y resolver los otros problemas que tiene el barrio, y que más de una vez, se lo hemos hecho llegar”, concluye el presidente de la AAVV Armiche.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario