Un Gobierno de mentiras

Comparte esto:

Algunos dicen que No Cambiarán (NC) y que siguen la vieja escuela en el municipio, otros dicen que han venido a lo que han venido y que se pasarán el mandato mintiendo. Lo cierto es que «no hay que ser muy tontos» para descubrir las mentiras de Carmen Hernández y de sus concejales, estrellas y estrellados. 

En esta publicación vamos a hablar de la globalidad del gobierno, ya tendremos tiempo de ir de uno en uno hablando y contando sus mentiras.

Carmen Hernández (NC) nos vendió que iba a abrir los aparcamientos y solares que el anterior gobierno cerró. En su primer día de mandato abrió sobre la marcha los solares de San Juan y otros, pero ¿cuánto tardará en cerrarlos? ¿es cierto que en breve se cerrarán? ¿Por qué?.

Carmen Hernández (NC) nos vendió que no iba a utilizar el coche oficial para su cargo como alcaldesa. Lo cierto es que si utiliza coche oficial y alega a que «no tiene carné de conducir» para hacer uso de él. El titular de prensa fue mentira. ¿Por qué?

Carmen Hernández (NC) nos vendió que iba a ser la responsable de Servicios Sociales y que no iba a delegar la concejalía en ninguno de sus concejales. A las pocas semanas no solo delegó la concejalía sino que contrató a una asesora más para Servicios Sociales ¿Por qué?.

Carmen Hernández (NC) nos vendió que su concejala Natalia Santana no iba a cobrar del Ayuntamiento de Telde porque tenía su trabajo a parte. A las pocas semanas le delegó Servicios Sociales y le puso una asesora a su disposición ¿Por qué?

Carmen Hernández (NC) iba a abrir las Escuelas Infantiles de inmediato. Han pasado 10 meses y todo sigue igual. Por cierto, ¿cuánto hace que no habla de las Escuelas Infantiles? ¿Hablará estos días por la cercanía a las Elecciones Generales?

Carmen Hernández (NC) dijo que iba a bajar los impuestos. Sin embargo los contribuyentes pagan más este ejercicio y les amenaza los pagos del Catastro. Más impuestos, más mentiras ¿Por qué?

Fuente: Teldenoticias

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario