Un equipo de Primera para devolver a la UD Telde a Tercera División

Comparte esto:

El nuevo equipo técnico del equipo representativo de la ciudad que tiene como gran objetivo devolver a la U.D. Telde a la Tercera División, está compuesto (entre otros profesionales destacados), por tres ex jugadores de la U.D. Las Palmas: Julio Suárez, José Luis Padron y David Hatchuell Cáceres (el único teldense del equipo). El joven teldense es un empresario emprendedor exitoso, representante de la prestigiosa marca deportiva TEAM-SPORT NIKE, así como destacado activista social y político en la zona costa de Telde.

Hatchuell ha sido decisivo en la configuración del potente equipo técnico a costo cero, aportando con la ilusión y trabajo, experiencia, sponsor y fondos propios para devolver a nuestro equipo representativo a la Tercera División nacional.

Equipo técnico de la U.D. Telde para la temporada 2017-2018

Entrenador: Julio Suárez.

Segundo: José Luis Padrón

David Hatchuell Cáceres.

Preparador Físico: Pablo Olea Boissier.

Fisioterapeuta: Juan Julián Hernández Padilla.

Entrenador de porteros: Rayco Santos (Rayco Santos Canarias Porteros).

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

5 comentarios en «Un equipo de Primera para devolver a la UD Telde a Tercera División»

  1. Jajajaj a coste cero ya se volvio a meter los politicos en la directiva del telde y a los demas club que le den este año si quieres seguir los club tendra que ser de nueva canaria

    Responder
  2. Pero ese Hatchuell no es el hijo del periodista, manuel ramon estas fumao, activista de que?, al igual que su padre está en el PP a ver si le cae un carguito, UD Telde otra vez en manos de politiquillos que terminaran de enterrarlo, amen.

    Responder
  3. En el PP ahora, deprisa y corriendo, porque en las pasadas elecciones estaba encabezando la lista de UPYD y no es de Telde.

    Responder
  4. Y la base una temporada mas en segundo lugar ya esta presentaron a los del regional y todos tan contentos una temporada mas dan pena ni si quiera hay fechas para los juveniles

    Responder

Deja un comentario