Un coche del Ayuntamiento de Telde a punto de atropellar a una madre en silla de ruedas y a su hija en un paso de peatones

Comparte esto:

Arminda, una madre vecina de El Cortijo de Belén (Jinámar), que se encuentra en silla de ruedas por problemas de salud, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al portavoz de la plataforma ciudadana Telde Responde para ONDA GUANCHE RADIO (89.2 FM), que «el pasado viernes, un coche de Convenios del Ayuntamiento de Telde estuvo a punto de atropellarme cuando cruzaba junto a mi hija de cuatro años para ir al colegio a primera hora de la mañana».

Según esta madre «pido que ponga medidas en el barrio para evitar este tipo de situaciones porque no es la primera vez que sucede, estoy cansada de quejarme y decírselo al Ayuntamiento de Telde. Un vehículo se detuvo para que yo cruzara, pero el que venía en sentido contrario no lo hizo y casi nos atropella, era un vehículo tipo 4×4 de rotulado con el anagrama del Ayuntamiento de Telde, de los que utiliza Convenios y que era conducido por una mujer. No nos atropelló por centímetros, el coche que había parado tocó la pita recriminándole esta acción al vehículo del Ayuntamiento que ni siquiera se paró, siguió su marcha como si tal cosa».

Arminda indicó que «los vecinos de El Cortijo de Belén vamos a movilizarnos para exigirle al Ayuntamiento de Telde que tome medidas respecto al tráfico, la velocidad y la inseguridad en los pasos de peatones, porque esto es un día si y otro también. Los coches van lanzados sin control.

Escucha a Arminda en ONDA GUANCHE RADIO pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «Un coche del Ayuntamiento de Telde a punto de atropellar a una madre en silla de ruedas y a su hija en un paso de peatones»

  1. Esto sucede porque el Ayuntamiento no ha hecho caso a la ciudadanía, ni a las firmas recogidas para que pusieran los pasos de peatones con altura como está en otros tantos sitios de la isla. Les importan más los vehículos, que la vida de los ciudadanos del Valle de Jinámar.

    Responder

Deja un comentario