Que sí, que, por decir la verdad a derecha, izquierda, centro y medio pensionistas, yo soy catalogado, por unos que se autodenominan ACTIVISTAS SOCIALES, como un vulgar TERRORISTA SOCIAL. Debería, por tanto, cobrarles un dispendio laboral o mejor equipararme con el terrorismo y cobrarle el IMPUESTO REVOLUCIONARIO correspondiente, que me podrían pagar de esas subvenciones ideológicas, aunque no sé si al final pedir el 3% y me igualo a los catalufos, o como siempre han existido clases, sociales en mi caso, exigir un mínimo del 20%., al final habré de solicitar copyright, debido a que a mis espaldas están viviendo una manta de miserables e indigentes alcohólicos de tabernas poligoneras.
Hoy me he levantado con la pata derecha, por supuesto, que eso de utilizar mucho la izquierda, me puede provocar un problema psicológico, del que los ACTIVISTAS SOCIALES, se aprovecharían. Y como he dicho, empiezo con la pata derecha, por lo que me voy a despachar a gusto.
Me llegan noticias, sotto voce, de que existen “personajillos”, preocupados por lo que escribo. Personajillos que dicen no leerme, pero que opinan. ¿Cómo es posible eso?, sí, pero no y no pero sí. Me recuerdan al comentarista de esos canales basura, que comenta sin ver.
Personajillos, entre los cuales se encuentra más de una pellejina, envuelta en su correspondiente bata de guatiné y calzada con unas chanclas reconvertidas en drones, a las cuales también podríamos denominarlas como LAS VIEJAS DEL VISILLO, poligonero, por supuesto. Simplemente imitadoras de Belén Esteban o de la mismísima Mila Jimenes, a los otros los comparo con eso que dice llamarse “JJ”, lo que es lo mismo que decir “jódete, jódete”.
Por ahí dicen que insulto y eso es mentira. Yo solo digo lo que veo y si lo que veo y expongo, es verdad, no puede existir insulto. Claro que, si por decir la verdad, “algunos” se molestan, eso ya es harina de otro costal y ese costal de harina, creo, debería ser analizado mi amigo “EL PANAERO”.
Otros van por ahí largando que mis expresiones no son “POLITICAMENTE CORRECTAS” y yo les contesto con esa gracia que me caracteriza: “NO VOY A RENUNCIAR A MI PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES”, primero, debido a que a la ventaja de ser INTELIGENTE es que se puede fingir ser IDIOTA, mientras que al revés es imposible.
Y el Señor dijo: “Hágase lo más BONITO del UNIVERSO” y así es como llegue yo a este mundo, por lo tanto, hoy, después de haberme tomado la medicación, para poder aguantar a tanto y tanto “ACTIVISTA SOCIAL y POLITICUCHOS AL USO”, tomo la prensa y empieza el combate.
Lo primero sería mi propuesta para que los científicos dejen de investigar lo listo que pueden ser los monos y dediquen su tiempo a investigar lo imbécil que puede llegar a ser un ACTIVISTA SOCIAL, investigación que puede ser ampliada a los POLITICUCHOS.
Como no podía ser menos, por supuesto, con mi dedo acusador y le guste o no le guste a “algunos”, señalo a toda esa maraña de políticos, que siguen manteniéndose de lado, cuan egipcio en una pared y con la boca cerrada, para evitar que este asunto, les salpique en vivo y en directo.
Ustedes se preguntarán a que asunto hago referencia, sencillamente a “LA VIOLACIÓN DE MENORES”, que se encontraban bajo la tutela de organismos oficiales. Los proxenetas y los pedófilos violadores están ahí y todos callan, con la coletilla de que el asunto está en manos de la Justicia.
Una Justicia que nos tiene acostumbrados a unas instrucciones de entre diez y veinte años, para que al final el resultado sea al que nos tienen acostumbrados, inocentes todos y a seguir justificando lo injustificable.
Solo les recuerdo el CASO ICFEM, casi 20 años de instrucción y no hubo culpables, pero lo más jodido es que 10 millones y medio de euros, siguen sin aparecer.
Hoy las noticias dicen que el caso EÓLICO después de 15 años de instrucción, sale a juicio en Junio del año que viene (2018) y yo, como me gusta apostar, me apuesto a que aquí no habrá ningún culpable y les aseguro, que serían capaces de culparme a mí de la apropiación acto de magia en la desaparición de más de 100 millones de euros.
Ya, por propia simpatía política, les recuerdo otro asunto en el que desaparecieron 40 millones de euros y nadie sabe por dónde se fueron, fue el asunto de la cantera en la Montaña de Tindaya. Asunto que estuvo en las mesas de Lorenzo Olarte Cullén, Jerónimo Saavedra Acevedo, Manuel Hermoso Rojas, Román Rodríguez Rodríguez y Adán Martín Menis.
En el año 2000, con Román Rodríguez de presidente canario, el Parlamento constituyó, por unanimidad, una comisión de investigación que depurara las responsabilidades políticas derivadas del caso Tindaya. Las buenas intenciones quedaron pronto en saco roto tras una polémica votación en la Cámara, que provocó la disolución de cualquier responsabilidad en el seno del Gobierno regional por las irregularidades detectadas en la tramitación del expediente.
El Gobierno Canario dice, que entrego el dinero a la empresa X y la empresa X, dice que no le consta en sus libros, el ingreso de dicho dinero, por lo que ya tenemos de nuevo otra actuación de los magos en la política canaria, “AHORA ESTÁ AQUÍ, AHORA NO ESTÁ AQUÍ”.
A veces, pienso si no es mejor animar o financiar un golpe de estado en España y acabar de una vez con tanto y tanto enteradillo, que nos cree imbéciles para aceptar estos asaltos al cajón del gofio, aunque también no estaría de más, el provocar la anarquía desde los medios sociales, total no me va a pasar nada, a la vista de la última manifestación de una impresentable como es la Forcadell, que dice, “lo de la DUI (Declaración Unilateral de Independencia), ha sido un acto “SIMBÓLICO”, y habrá quien le acepte. Así, que para “alguien”, que quede claro, que lo escrito por mi en éste párrafo es “SENCILLAMENTE SIMBÓLICO”.
En estos momentos, no sé si el juez la envía a prisión, aunque la verdad, visto lo visto y que todo lo que está ocurriendo, es un acto premeditadamente pactado, no me extraña que la ínclita, duerma esta noche en su casa, mientras se descojona de todos los españoles, con la anuencia de quienes nos gobiernan.
Mañana lo mismo me levanto con la izquierda y la lío parda, pero eso ya será otra historia, así que ya lo saben, esto continua…..MAÑANA.
Doramas