«Tengo estos principios, si no te gustan, tengo otros…»

Comparte esto:

Pedro Valcárcel, el nuevo coordinador de VOX TELDE, se presentó al Consejo Ciudadano de Telde cuando era un pujante miembro del Círculo de PODEMOS en la Ciudad. En su momento fue un pupilo avanzado de Guillermo Eugenio Osteolozaga, aquel Concejal que tras ser declarado TRÁNSFUGA, en la pasada legislatura, abandonó su acta para abrazar a NC con su mentor Juanma Brito.

Pedro Valcárcel, debido a su nula aceptación en el partido morado, donde ni tan siquiera consiguió entrar en el Consejo Ciudadano local, ni postularse para ocupar puestos de salida en aquel bodrio convertido en candidatura llamado SE PUEDE GANAR, abandona, sin poder rascar sillón, silla, ni tan siquiera un mísero taburete que le diera algún ápice del protagonismo que buscó, y se retira del Círculo Morado. Deja de ser un adorador del Dios de la coleta.

Tras deambular buscando cobijo en partidos locales, termina siendo aceptado en los Nacional Católicos de VOX, dando un giro radical a su bandera, para cambiar la tricolor republicana, la hoz y el martillo, por la bandera monárquica, el Yugo y las Flechas, con la esvástica en su corazón, todo sea por unos minutos de Gloria y notoriedad.

Arístides Rodríguez 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en ««Tengo estos principios, si no te gustan, tengo otros…»»

  1. Caramba Aristides,me sorprende estes tan sorprendido,es que acaso es algo nuevo el transfuguismo ideologico de sus señorias?……..no te vi tan preocupado ni activo,cuando el trasfuguismo politico de Gloria Cabrera,ni con Hernandez Lobo que paso de abrazar las siete estrellas verdes a la bandera constitucional, ni tampoco dijistes nada del cambio de chaqueta del tal Fidel ni de la hija del eterno secretario cuando hicieron el viaje contrario a Lobo…..y seguro muchos mas en Telde,hablo de los mas recientes y en aquellos casos, callaste como una puerta…….porqué no nos dice en qué,es diferente este caso?……..y si no dedicate a lo que mejor se te da…..

    Responder

Deja un comentario