Recortes Cero condenamos tajantemente y sin reservas los brutales atentados terroristas de Hamás. Nada puede justificar el asesinato y el secuestro de cientos de civiles israelíes. El terrorismo, asesinar o secuestrar víctimas inocentes, es totalmente ajeno a las formas de lucha populares.
El terrorismo siempre es fascismo, en ningún caso es “una respuesta del pueblo” frente a la opresión.
Desde Recortes Cero condenamos sin paliativos el ataque que se está perpetrando en Gaza y el asedio constante del gobierno de Netanyahu contra el pueblo palestino que lleva siete décadas viviendo en condiciones infrahumanas a consecuencia de la política de cerco y aniquilamiento. Un gobierno, el de Netanyahu que cuenta con el rechazo de amplios sectores de la sociedad israelí.
Asistimos a un auténtico genocidio contra el pueblo palestino. Una política de destrucción meticulosa y sistemática contra la población palestina que Israel viene ejecutando desde hace décadas incumpliendo todas las resoluciones de las Naciones Unidas. Tras más de 70 años aplicando una política de desplazamiento y exterminio han convertido Gaza en la mayor cárcel del mundo a cielo abierto.
La máxima prioridad ahora es parar la guerra. Desde Recortes Cero hacemos un llamamiento al gobierno de España, a todas las instituciones de nuestro país y a la comunidad internacional para que se hagan todos los esfuerzos para parar una masacre.
Tenemos que parar las guerras, en esta los únicos que tienen que ganar son Netanyahu, el ala más reaccionaria del sionismo y tras ellos los sectores más aventureros de Estados Unidos.
Tenemos que parar la guerra y apoyar a Palestina en su legítimo derecho a la autodeterminación, a tener su propio Estado, a vivir en paz, prosperidad e independencia
Tenemos que parar la guerra y condenar el terrorismo y la muerte de inocentes. La vida de los civiles israelíes asesinados por Hamás y la vida de los civiles palestinos asesinados por Netanyahu son igualmente valiosas e insustituibles.
Tenemos que parar la guerra y evitar que se extienda. Tenemos que parar la guerra y buscar una paz justa donde los pueblos palestino e israelí puedan reconciliarse.
Artículos Relacionados
- 'AHORA CANARIAS' RECHAZA QUE EL GOBIERNO DE ESPAÑA META A CANARIAS EN LA GUERRA DE LA OTAN
Ahora Canarias rechaza que el gobierno de España, del PSOE y Unidas Podemos, meta a…
- “La alcaldesa tiene que mandar parar o la guerra será real”
"Estimada Alcaldesa la solución la tiene en sus manos. Continuar crispando al pueblo que se…
- NUEVA CANARIAS SE CARGA A ISABEL GUERRA COMO ASESORA DE ROMÁN RODRÍGUEZ EN EL GOBIERNO DE CANARIAS
La edil de NC en el Ayuntamiento de Teror, y asesora de Román Rodríguez en…