Telde Responde Informa: «Estos por lo visto quieren un cheque en blanco de la oposición»

Comparte esto:

El portavoz de la plataforma social, Telde Responde Ciudadanos, Arístides Rodríguez y el profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana, analizan en la sección semanal “Telde Responde Informa” para el diario digital ONDA GUANCHE y el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” (106.5, 102.1 y 100.1 FM), de 12:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes), analizaron el corte de luz de Endesa, a la que el Ayuntamiento le debe en torno a 600.000 euros, y se vio obligada a cortar el suministro eléctrico a ocho dependencias municipales. Entre ellas, el puesto de socorrismo, el balneario y la biblioplaya de Melenara.

Para Arístides Rodríguez “es impresentable que el grupo de Gobierno (NC-PSOE), culpe a la oposición de sus negligencias, son unos vagos infectos que no trabajan y por lo visto la oposición tiene que hacerle el trabajo a ellos para salvarles el culo, pare que todavía no se han dado cuenta que por su inoperancia e ineficacia, tienen un gobierno en minoría. Estos por lo visto quieren un cheque en blanco de la oposición”.

Rodríguez considera que “la alcaldesa de Telde tiene caradura y poco vergüenza cuando dice que se está intentando dar solución al colapso de Servicios Sociales con una ayuda del Cabildo para darle trabajo durante unos meses a estas personas, cuando en sus videos electorales decía que Servicios Sociales iba a ser su prioridad y sin embargo está siendo la delegación más ineficaz de todas, que ya es decir”.

El activista social recordó que “el apagón de Endesa tocó de lleno al balneario y al puesto de socorrismo de la playa de Melenara, que se quedó sin servicio de megafonía y sin poder usar el ordenador de la oficina, NC-PSOE van de escándalo en escándalo, y la lectura que hacen de los nefastos resultados electorales en Telde, ha sido un éxito rotundo por haber quedado delante del varapalo que se llevó Podemos por culpa de los concejales tránsfugas de Telde que han perdido 5.000 votos en seis meses”.

Arístides avanzó que “el Ayuntamiento le debe a Endesa 310.000 euros de facturas de 2015 pendientes de un reconocimiento extrajudicial de crédito y otros 300.000 de facturas de este año que se le adeudan a Endesa SAU porque se venció el contrato y, aunque tienen partida presupuestaria, carecen de cobertura contractual”.

Escucha Telde Responde Informa en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario