Telde Responde Informa: «¿Cuánto tiempo llevaremos comiendo pescado contaminado con mierda por el Ayuntamiento?»

Comparte esto:

El portavoz de la plataforma social, Telde Responde Ciudadanos, Arístides Rodríguez y el profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana, analizan en la sección semanal “Telde Responde Informa” para el diario digital ONDA GUANCHE y el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” (106.5, 102.1 y 100.1 FM), de 12:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes), el vertido de aguas fecales en la playa de Jinámar, por parte de un camión de una empresa municipal, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, mientras el concejal de Playas, Eloy Santana rentabilizaba políticamente la entrega de las banderas azules a las playas de Telde (abandonadas por el gobierno actual), cuyo mérito es de la anterior concejala, la popular, Maria Inmaculada González Calderin.

Según Arístides Rodríguez “es un presunto delito del gobierno de Telde (NC-PSOE), mantener la playa de Bocabarranco abierta al baño mientras sufre un vertido de aguas fecales, el olor es tan fuerte, que está afectando a las ventas del Centro Comercial Las Terrazas, muy próximo a la playa. Es olor a mierda pura, mierda que está metida en la playa, el Ayuntamiento ha intentado esconder el vertido con un tractor echando tierra sobre la mierda mientras el concejal Agustín Arencibia (NC), decía que no hacía nada”.

Para el activista social “esto es un escándalo público y aquí no pasa nada, los delitos medioambientales quedan impunes. Hay que recordar que existen dos cofradías de pescadores que tienen caladeros en esta zona, la de Taliarte y la de San Cristóbal. ¿Cuánto tiempo llevaremos comiendo pescado contaminado con mierda por el Ayuntamiento de Telde, de Las Palmas o el de Santa Brígida? ¿En cuántos restaurantes están depositando esas cofradías pescado? ¿Qué hace sanidad al respecto? ¿Qué hacen los grupos ecologistas?”

Según el portavoz de Telde Responde “estamos dirigidos por un grupo de golfos y en la oposición tenemos a un grupo de gandules, son unos corporativistas que se tapan las mierdas unos a otros. Luego están los medios de comunicación sumisos al poder que recaudan y viven exclusivamente del erario público, del impuesto pagado por los ciudadanos que inventan “paridas” y tapar la información, pero están las fotos, las matrículas de los camiones, está el anagrama de Aguas de Telde…ya no lo podían silenciar, porque si no, no nos enteramos de nada”.

Escucha Telde Responde Informa en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario