miércoles, 18 mayo, 2022

desde 1990

Telde Responda Informa: “Los peores Carnavales de la historia han destrozado San Juan”

Comparte esto:

El portavoz de la plataforma social, Telde Responde Ciudadanos, Arístides Rodríguez y el profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana, analizan en la sección semanal “Telde Responde Informa” para el diario digital ONDA GUANCHE y el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” (106.5, 102.1 y 100.1 FM), de 12:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes), el destrozo en la cantería del pavimento de la plaza de San Juan, provocada por la fiesta de fin de Cabalgata celebrada el pasado sábado.

Arístides Rodríguez señaló que “los destrozos ocasionados no los pagará el inepto que dio permiso para que se montara los chiringuitos y los feriantes entraran y salieran de la plaza a sus anchas, lo pagarán todos los ciudadanos de Telde. Estamos gobernados por un grupo que compone una comunidad de vecinos donde el  cabeza visible ni siquiera se integra dentro del Gobierno sino dando órdenes escondido y permitiendo desastre tras desastre”.

Rodríguez afirmó que “estos han sido los peores Carnavales de la historia, hay un desgobierno que paga a los amigos para que le silencie los desastres que comete, uno tras otro, así el agujero de Telde se sigue profundizando”.

Para el activista social que operarios municipales se afanan este lunes con la presencia del concejal de Festejos, Juan Martel, en disimular el destrozo, “hicieron un apaño, una chapuza, porque para intervenir en estas piezas de cantería del conjunto monumental de San Juan, es necesaria la intervención de técnicos especializados en Patrimonio Histórico, informes y plan de actuación”.

El portavoz de Telde Responde cree que “el Gobierno piensa que por aplicar una Ley Mordaza informativa o por tener a alguno con 8.000 razones mensuales para estar callado, los demás también tenemos que estar callados sin denunciar lo que ocurre en la ciudad”.

Escucha “Telde Responde Informa” en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario