Telde, estancada en la dictadura genocida franquista

Comparte esto:

Me quedo alucinado de que nadie hable de los daños colaterales que supuso la paralización del parque móvil Municipal en Telde. Se suspendió el reparto de comida del Banco de Alimentos, teniendo que cerrarse el mismo por no poder desplazarse las Trabajadoras Sociales, le informaron que tardarían unos Díez días en volver a llamarles.

El 80% de los afectados se desplazan caminando a retirar su ayuda alimenticia a la ITV de Jinámar. Salvo Esther González Santana que inmediatamente se movilizó poniéndose en contacto con Diego Ojeda para pedirle SOLUCIONES y Onda Guanche que da la primicia informática con entrevista a un afectado, al igual que después la COPE, el resto de políticos y MEDIOS de COMUNICACIÓN les importa un pepino las personas más vulnerables de Telde.

De vergüenza el gobierno, inutilidad de oposición y servilismo de medios de comunicación que tienen a la ciudad de Telde estancada en la dictadura genocida franquista.

Arístides Rodríguez / Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Telde, estancada en la dictadura genocida franquista»

  1. Mi muy estimado Señor Aristides Rodriguez, por supuesto que le doy a usted toda la razón en sus nueve renglones, ahora bien en el último de ellos, carece totalmente de sentido común.

    Deje a Franco en paz, éste año hace 42 años que falleció y siguen ustedes recordándolo diariamente. Parece usted un HARE KRISHNA con campanillas y el mantra repetitivo de LA CULPA DE FRANCO. A veces y sin faltarle al respeto a los HARE KRISHNA (tampoco a usted), cierro los ojos y le veo a usted con la túnica naranja, campanillas en los dedos y recorriendo las calles de Jinamar dando saltitos y cantando aquello de «HARE KRISHNAS, KRISHNAS HARE»

    Ya puestos, podría usted actualizar, su rancio mantra y por ejemplo, echar las culpas a la:

    «DICTADURA GENOCIDA DE LOS CASTRO» (Cuba)
    «DICTADURA GENOCIDA DE MADURO» (Venezuela)
    «DICTADURA GENOCIDA DE KIM JONG-UN» (Korea del Norte)

    Pero si usted no se quiere actualizar, podría utilizar a otros, en sus mantras, como:

    «DICTADURA GENOCIDA DE STALIN» (Rusia)
    «DICTADURA GENOCIDA DE TITO» (Yugoslavia)
    «DICTADURA GENOCIDA DE NICOLAE CEAUSESCO» (Rumanía)
    «DICTADURA GENOCIDA DE LARGO CABALLERO» PSOE (España)
    «DICTADURA GENOCIDA DEL FRENTE POPULAR» Año 1934 Coalición de Izquierdas. (España)
    «DICTADURA GENOCIDA DE LA PASIONARIA». Partido Comunista.«Ese hombre ha hablado por última vez» en referencia a José Calvo Sotelo, asesinado dos días después. «Más vale condenar a cien inocentes que condenar a un solo culpable» (España)
    «DICTADURA GENOCIDA DE SANTIAGO CARRILLO». Más de 8 mil fusilamientos en Paracuellos del Jarama, de opositores politicos.

    Y un largo, ETC, ETC…

    Tiene usted para elegir, genocidios pasados y presentes, pero vuelve a lo mismo, cuando menos me lo espere dirá usted que Franco ordenó al toro «ISLETERO, de la ganadería de Eduardo Miura, que asesinara a Manolete.

    Deje usted a Franco en Paz, porque al estar muerto, no se puede defender, que ya va siendo hora y le digo una cosa, estoy totalmente seguro, que si consigue usted despegar las siguientes hojas de «ése» libro de la historia, conseguirá por fin cambiar su chip anti-histórico, teniendo en cuenta que las personas que despotrican de los muertos, son unos verdaderos cobardes.

    Cosas de la vida, estoy por comprobar si usted es vecino de Jinamar y habita una vivienda de protección oficial, debería fijarse que en la entrada del edificio existe un cartel muy claro con el yugo y las flechas, que dice bien claro que la casa se la regaló el que usted dice que fue un genocida, FRANCISCO FRANCO. Estaría usted mordiendo la mano que le dio de comer.

    Responder

Deja un comentario