sábado, 16 octubre, 2021

desde 1990

Telde dota de alumbrado público al Diseminado Las Huesas

Comparte esto:

El Ayuntamiento de Telde ha concluido los trabajos para dotar de alumbrado público al Diseminado Las Huesas, respondiendo así a una antigua demanda de las personas que viven en esta zona del municipio.

El concejal de Alumbrado, Agustín Arencibia, explica que se han instalado 15 puntos de luz fijados en algunas fachadas que están repartidos en dos líneas de alimentación aérea a través de una red trenzada. Los puntos de luz se han instalado con luminarias de 100 watios con equipos de reducción de consumo punto a punto. Además, se ha colocado un cuadro de maniobras y una caja de protección general (CPG) y medida.

Esta actuación se ha ejecutado con cargo al fondo de inversiones propias de la empresa concesionaria contemplado en el contrato con el Ayuntamiento.

Por otro lado, el concejal del área, Agustín Arencibia, anuncia que durante estos días se ultimará la dotación de alumbrado de los alrededores de la iglesia de Jinámar. De esta manera el Ayuntamiento continúa mejorando la infraestructura de los servicios básicos del municipio atendiendo las peticiones de la ciudadanía.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario