Telde devuelve dinero de una subvención para teleasistencia domiciliaria

Comparte esto:

El Gobierno de Telde acaba de devolver al Cabildo de Gran Canaria 2.540 euros de una subvención de para asistencia domiciliaria a personas sin recursos económicos. Telde, alegando que no tienen personal para censar a las personas más necesitadas de la ciudad, ni tampoco a los mayores que viven sólo a quiénes especialmente van dirigidas las ayudas de teleasistencia, siendo de gran utilidad el botón de alarma que se le activa a las personas cuya enfermedad lo requiera.

El dinero devuelto por Servicios Sociales de Telde al Cabildo podría haber dado servicio gratuito de teleasistencia en domicilio a unas 80 personas. En el área de Servicios Sociales la falta de personal ha generado una lista de espera de hasta 9 meses para recibir a familias en exclusión para pedir vales de alimentos.

https://ondaguanche.com/las-neveras-siguen-vacias-en-telde/…

El Gobierno en minoría de Telde (NC-CC y Martel) no tiene dinero para contratar personal en Servicios Sociales, pero sigue contratando a asesores.

https://ondaguanche.com/la-irresponsabilidad-de-la-alcalde…/…

En los últimos meses han incrementado la nómina de enchufados en 5 personas (3 nuevos asesores este mes), sueldos de más de 3000 euros mensuales cada uno (14 pagas anuales), un dinero dilapidado, que no genera ninguna productividad, al contrario, ésta panda de parásitos, vagos e inútiles en su inmensa mayoría son un estorbo para los funcionarios, con el que se podría contratar a más 20 personas en Servicios Sociales.

Manuel Ramón Santana

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Telde devuelve dinero de una subvención para teleasistencia domiciliaria»

  1. Hasta que no termine la siesta en la hamaca y termine el puro, éste no hará nada. A él, le llega el sueldo todos los meses, sin retraso alguno. Pues a joderse con lo votado.
    Un escrache en su domicilio, no estaría de más, digo yo.

    Responder

Deja un comentario