También en el Parlamento le cogieron la matrícula: El vicepresidente Pablo Rodríguez (CC) no da un palo al agua

Comparte esto:

Pleno del Parlamento de Canarias. La portavoz del Grupo Popular, Australia Navarro, afea cruelmente al vicepresidente del Gobierno y consejero de Obras Públicas su escasa capacidad de gestión. No se ha gastado, dijo Navarro, ni la mitad del dinero del que dispone para carreteras a pesar de los graves problemas de movilidad que acucian a miles de ciudadanos, particularmente en la isla de Tenerife.

La dura intervención de la portavoz popular, a la que poco o nada pudo contrarrestar Rodríguez (Coalición Canaria) dejaba en evidencia a quienes tan solo un par de días antes habían aventado que la muchachada canaria del PP tenía instrucciones de la dirección nacional de no perturbar la paz que reina en un Parlamento donde un partido con 18 diputados y el 18% de respaldo popular, gobierna a sus anchas sin mejorar las condiciones de vida de sus administrados.

Tiene razón en gran medida Australia Navarro cuando reprocha al vicepresidente Rodríguez que no dé un palo al agua. El hombre forma parte de esa vieja escuela de políticos que creen que cualquier tipo de déficit de capacidad se sobrepone mediante una agresiva política de comunicación consistente en tupir a los medios informativos con actos y acciones insulsos que son divulgados gracias a los fondos de publicidad y propaganda que gasta a mansalva y opacamente el Ejecutivo, y a la servidumbre de los medios de comunicación públicos.

Una de las más recientes hazañas de gestión del vicepresidente y consejero de Obras Públicas fue la de jugar un partido de fútbol a las once de la mañana con una asociación evangélica muy implicada en la integración de personas en riesgo de exclusión. Una competencia bastante alejada de las que le son propias pero que él atiende con el único y exclusivo fin de hacerse la foto y tratar de sacar del ostracismo a su organización política en Gran Canaria. Porque toda la agenda social, cultural y sandunguera de Rodríguez está centrada en esa isla y no en otra, lo que muy probablemente le esté impidiendo desempeñar su trabajo con más esmero.

Eldiario.es

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «También en el Parlamento le cogieron la matrícula: El vicepresidente Pablo Rodríguez (CC) no da un palo al agua»

  1. Vergonzoso es que todo un vicepresidente de los canarios no tenga ni estudios Univercitarios, pero qué ejemplo da a los jóvenes? Es un supuesto muñeco, ahí te pongo, ahí te haces la foto, pero soluciones para Canarias nada de nada.

    Responder
  2. Este es otro Paco Santiago, pero en el gobierno de Canarias, sin estudios ni preparación de ningún tipo. Así va Canarias, pero la culpa la tienen los que le votan.

    Responder
  3. Leer que no tiene estudios universitarios produce vergüenza ajena a propios y extraños. Cómo se puede permitir eso, pagar a personas sin preparación para desarrollar el progreso de Canarias.

    Responder

Deja un comentario