sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

SONSOLES MARTÍN: «QUIERO FELICITAR A CARMEN HERNÁNDEZ Y ALEJANDRO RAMOS»

Comparte esto:

La candidata a la Alcaldía de Telde por el Partido Popular, Sonsoles Martín, que obtuvo dos concejales en las elecciones municipales de este domingo, lo que le supone bajar un concejal respecto a 2015 y perder el grupo político, afirmó que «quiero felicitar a los vencedores de esta jornada electoral, a Carmen Hernández (NC) y Alejandro Ramos (PSOE) y dar las gracias a las personas que han depositado el voto en el PP.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

5 comentarios en «SONSOLES MARTÍN: «QUIERO FELICITAR A CARMEN HERNÁNDEZ Y ALEJANDRO RAMOS»»

  1. Iic tac, tic tac……aun y a pesar de la hora sin dimitir?………tendras que poner el cargo a disposicion del partido,no crees?……..o por lo menos esto es lo que se hace en un partido grande, como minimo.

    Responder
  2. Mari Pili, no dimitira los del pp no conocen esa palabra, esperará a ver posibles pactos y ver si trinca algún puestito bien remunerado. Verguenza es lo que debería de sentir y dedicarse de por vida a la docencia que ya en dos ocaciones las urnas les ha dicho que no.

    Responder
  3. Pues si la candidata que mas votos ha perdido despues de dos elecciones no dimite,el PP dejara pasar una oportunidad mas,de empezar la tan necesaria (ya no hay excusas)y ansiada renovacion,el PP no puede estar arrastrandose,es un partido para gobernar y punto no hay mas.

    Responder

Deja un comentario