miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

Satisfacción en Telde con la Cabalgata de los Reyes

Comparte esto:

El Ayuntamiento quiere agradecer públicamente el trabajo y la dedicación de los más de 250 voluntarios y los trabajadores municipales que hicieron posible que los niños y niñas de Telde disfrutaran este martes de la magia dela Cabalgatade los Reyes Magos.

El concejal de Festejos, Juan Martel, destaca los esfuerzos y sacrificios que han realizado durante semanas tanto los empleados y empleadas de su departamento, como colectivos vecinales, ampas, particulares, firmas comerciales y la asociación de empresarios de la zona comercial abierta de San Gregorio que se volcaron para el municipio contara este año con un desfile digno. En ese sentido, el edil apunta la labor desempeñada por Javier Martel, el trabajador municipal que asumió la labor de diseñar las carretas, y los operarios que las construyeron a pesar de la escasez de recursos.

“Sin duda alguna, aunque siempre hay cosas que mejorar, esta Cabalgata ha sido una de las mejores de los últimos años precisamente por la participación de los vecinos y vecinas de Telde que han querido aportar su grano de arena”, afirma el edil, quien añade que “está demostrado que el que la ciudadanía haga suya una fiesta es garantía de éxito”.

Por otro lado, Martel agradece el trabajo realizado por Rubén Darío Rodríguez, el director artístico dela Cabalgatapor su capacidad de transmitir la magia y la ilusión de estas fechas.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario