«Saro Sosa y sus inventos»

Comparte esto:

Lo mejor de todo, es que sueltan incongruencias y no se les cae, la cara de vergüenza. Es, la política en estado puro, simplemente éso, política rastrera, la que busca a la larga, el enfrentamiento. ¿A quién se le puede ocurrir, dar clases de cocina a unas personas que no tienen con que cocinar?, personas, que actualmente están pasando hambre, personas, que muchas mañanas no tienen ni para el desayuno de sus hijos. Bién y para más «INRI», nos sale la política de turno dónde les monta, un curso de cocina.

En el despropósito político, lo mejor es que el cursillo de cocina, consiste en “COCINA CANARIA”, a canarios. Ni que los canarios no supieran hacer un sancocho, unas papas arrugadas, un mojo, un potaje de verduras, un potaje de millo, una carne de cabra, una leche guisada y un largo etc…

Me pregunto, si la política ésa, la tal SARO, no sabe que los habitantes de Jinamar, dónde el cursillo precisamente, es en Jinamar. Una barriada, que ya ha sobrepasado los limites más bajos de pobreza. Dónde no tienen, trabajo que les reporte unas perras, para poder comprar comida.

Unos habitantes, los de Jinamar, que no pueden comprar pescado para el sancocho, que no pueden comprar papas para arrugar, que no pueden comprar los ingredientes para hacer un mojo, que no tienen dinero para comprar los ingredientes de un potaje, que no tienen dinero para comprar carne de cabra y mucho menos ahora, que el Cabildo las mata dejándolas tiradas por los riscos, que no tienen dinero para comprar un tazón de leche para guisar y un largo etc…

Bién, pues viene ella, la mas bella y se monta el cursillo, con dinero público. Así, por la cara. En el «Centro de Adultos de Jinamar», llenándose la boca con chorradas sin sentido cómo: – «fomentando la creación de espacios donde formar vínculos y plasmar un concepto de la participación ciudadana en el que el proceso de aprendizaje incluya hábitos que puedan ser modificados a medida que los individuos conozcan nuevas formas de vivir o comportarse y que contribuya al bienestar social”. Oiga, y se ha quedado igual, ni se le han cruzado los ojos, ni se le han caído las bragas, ella a lo suyo, todo de un tirón y sin coger aire.

Ella no va a asistir, no tiene eso para dar la cara, no vaya a ser que aparezca alguien y se la parta. No, ella manda por delante a una tal YAIZA OJEDA, que la conocerán en su casa, pues a mí personalmente, su nombre no me dice nada, lo mismo, será otra salida del invento televisivo de los Masterchef y si hay enfrentamientos, que la YAIZA, de la cara.

A veces me pregunto, ¿Dónde está la gente que se queja tanto y no se le vé por ningún sitio? Opino que ésas personas, las perjudicadas, son las suficientes para efectuar una sentada, un escrache o una manifestación ante los políticos impresentables. Yo les animaría a ello, pues es una manera de demostrarles que ya estamos hartos, que ya está bién de abusos y que hasta aquí, hemos llegado.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en ««Saro Sosa y sus inventos»»

  1. Se le paga un sueldo innecesario a esta concejal, es de tracas, qué hace sin ser acudir a las inauguraciones,representaciones y demás menesteres de poca monta y de aavv. Telde no aguanta más el bajo perfil de sus dirigentes.

    Responder

Deja un comentario