Los doctores Betancor (Don Eladio y Don Gabriel), dentistas de raza de la gran ciudad, leyenda viva de la historia profesional de la odontología en Telde contribuyeron a encantar a San Gregorio en su noche mas larga, el sábado día 29 de Octubre, abriendo su clínica de moda en San Gregorio (anexo), junto a la prestigiosa y legendaria armería de don Diego Bosa, de 17 a 23 horas.
Tal como avanzamos el anexo de la Clínica Dental Telde permaneció abierta en «San Gregorio Encantado» la noche mas larga, desde las 19 a las 23 horas, encantando a los miles de visitantes que se dieron cita en la Zona Abierta Comercial de San Gregorio con las revolucionarias técnicas de blanqueado de la Clínica dental de moda en Telde, conocidas por las SONRISAS MÁS BLANCAS.
SAN GREGORIO ENCANTADO REGALÓ SONRISAS BLANCAS
Nayra Gómez, relaciones pública de la Clínica Dental Telde en declaraciones que pueden escuchar en formato audio nos confirmó el sorteo del cuarto gabinete de los doctores Betancor (el anexo de la Clínica Dental de moda en Telde) de tratamiento gratuita de sonrisas blancas, en el que participaron numerosas personas atendida por la higienista dental la señorita Virginia, siendo la única condición someterse a una revisión gratuita a cargo los doctores, don Gabriel y don Eladio Betancor.