SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA SE QUEDA SIN CABALGATA DE REYES

Comparte esto:

Desde PP-AV calificamos  la actual decisión del grupo de gobierno de San Bartolomé de Tirajana de suspender la cabalgata de Reyes, como una decisión amparada una vez más en la improvisación constante que vive el gobierno municipal.  Sabiendo y siendo perfectamente conocedores de la situación que vivimos no han trabajado en la organización de una cabalgata de Reyes que se adapte a las nuevas circunstancias.

“Se sabía  perfectamente que el escenario para celebrarla no iba a ser fácil, pero debía pensarse  y trabajar sobre ella atendiendo a las autoridades competentes en materia sanitaria y contemplar todos los escenarios posibles” afirmó la portavoz,  Elena Álamo Vega.

“Tampoco entendemos cómo se apuesta por eventos privados y públicos que se han celebrado y que propician el encuentro de muchas personas donde parece que las medidas a tener en cuenta han sido otras. O actos programados para el día 26 Diciembre, que  siguen adelante y suspenden  la cabalgata que debería realizarse el 5 Enero , no puede existir una doble vara medir”.

“Recientemente se ha celebrado la Gran Canaria-Maspalomas Marathon, en la que se molestaron desde el Ayuntamiento en pintar en la vía pública  unas rayas azules y luego de forma chapucera borrarlas, pero no son capaces de pensar y buscar alternativas para una cabalgata que es la ilusión de los niños”, recalcó la portavoz de PP-AV.

PP-AV se muestra incrédulo ante una programación que intenta cubrir un expediente mínimo, sin contemplar que la verdadera esencia de la Navidad es para el disfrute de los niños y las familias en general. Parece que organizar algo rápido y cómodo como una actuación es el camino elegido por el grupo de gobierno, sin molestarse e implicarse en el verdadero trabajo de una organización como puede ser una cabalgata, donde además, colectivos deportivos, culturales y asociaciones se implicaban siempre con su buen hacer.

La dejadez del grupo de gobierno de San Bartolomé de Tirajana es tan alarmante, que una vez más nos dan un varapalo con este tipo de decisiones porque  no quieren trabajar.

La noche más esperada durante todo el año por los más pequeños y por las familias la suspenden. Con la ilusión de los niños de San Bartolomé de Tirajana no se juega.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario