Un nutrido grupo de vecinos se concentró este domingo durante media hora en la rambla de Salinetas (sucia como siempre de los excrementos de las tórtolas), para mostrar nuestro malestar con el Gobierno local de Telde, solicitando respuestas y soluciones a los problemas de la costa teldense.
La concentración autorizada por la Delegación del Gobierno contó con la presencia de algunos concejales de la oposición de Nueva Canarias, representantes de colectivos vecinales de la zona y de la Policía Local. «No solo con fiestas se puede gobernar,» lemas como «más transparencia y menos mentiras», «Parques y jardines incapacidad», «queremos salud ambiental», «menos improvisar y más planificar», «más podas y cuidados a la zona» etc., fueron los que se esgrimieron en algunas pancartas.
«No sabemos si nuestras voces llegaran al alcalde y su gobierno, nosotros seguiremos con nuestra lucha hasta que nos escuchen. Y hacemos un llamamiento a que otros colectivos reclamen al Ayuntamiento por sus intereses. Y es que sin diálogo y respuestas no se puede gobernar», indica el portavoz de la concentración ONDAGUANCHE.
Artículos Relacionados
- CINE EN SALINETAS
La playa de Salinetas se transforma desde hoy y hasta el viernes en una sala de cine…
- Telde en Fiestas amplía fronteras informativas
Como podrán apreciar sus seguidores habituales, este año Telde en Fiestas ha decidido ampliar su…