Roque de Gando denuncia que la ciudad está paralizada sin PGOU

Comparte esto:

Hoy se trató en la institución municipal sobre el plan general de ordenación urbana, que como se sabe, lleva tiempo en los cajones de los despachos y que sólo lo que es la tramitación, ha costado alrededor de 170 millones de euros y todavía lo que se sabe es poquísimo. Más de diez años sin que se sepa por dónde  va a caminar urbanísticamente.

Eso hace que los inversores de Telde y de fuera no inviertan por falta de seguridad no habiendo crecimiento alguno ni se genera empleo donde hay 16.000 parados. Este gobierno gobierno que ya termina, no ha sido capaz de generar confianza al sector económico, y así nos va, los sectores fabriles, agropecuarios, turísticos, culturales y en nuestro patrimonio histórico-artístico y monumental en el umbral del olvido.

Nosotros, como partido político  Roque de Gando (RDG), estamos seguros de que un nuevo gobierno hará que Telde mejore y gane el puesto que se merece como gran ciudad.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «Roque de Gando denuncia que la ciudad está paralizada sin PGOU»

  1. «Mire usted», que diría Rajoy y se lo digo «sin acritud», que diría el el que desmontó todo. Telde esta paralizada desde el minuto uno de hace cuarenta años, cuando nació una Monarquía Parlamentaria, «QUEBRADA».
    «ESO ES MEMORIA HISTÓRICA»

    Responder
  2. Señor Sebastian Henriquez, llevo un rato oyéndole a usted en una entrevista, hablando del tema Tanatorio y usted dice que hablo con la empresa. Lo mejor es que usted se trago la pelicula. Usted sigue desconociendo la realidad. Una empresa es responsable de sus actos.
    ¿Que no han pagado por discrepancias con el Ayuntamiento?, Una empresa paga y despues ya veremos y si no esta de acuerdo, que abandone la concesión, que yo sepa, sería insoportable económicamente la explotación, pero esas empresas han seguido cobrando y si fueran empresarios leales con la sociedad teldense, debían haber guardado el dinero del canon, cosa que no creo haya ocurrido.
    Defienda usted a los empresarios, pero conociendo la verdad en ambas direcciones y le aseguro que no son dos direcciones, son ¡¡TRES!!.

    Responder

Deja un comentario