RAMOS (PP) RESPONDE A NC SOBRE LOS PIVOTES DE SEGURIDAD DE LA HIGUERA CANARIA: «EN TELDE SE ACABARON LOS ANUNCIOS DE CARTÓN PLUMA»

Comparte esto:

El concejal de Obras Públicas del gobierno de Telde, Sergio Ramos (PP), ha respondido con contundencia a Nueva Canarias, que en su perfil de twitter señaló sobre los pivotes de seguridad instalados en La Higuera Canaria que «nos alegra saber que el nuevo gobierno da continuidad a las acciones que dejamos listas, sobre todo las que mejoran la calidad de vida. El proyecto para arreglar la calle Eolo, en La Higuera Canaria, estaba preparado y con financiación, como otros muchos».

Al respecto, Ramos, también vicealcalde de Tede señaló: «Vamos a contar la verdad ya que me dan esta gran oportunidad»

1. Un plan de asfaltado no es pintarlo en un papel y ponerlo en un cartón pluma.

2. Nos hemos encontrado que no está licitado, por tanto en la administración pública eso y nada es lo mismo.

3. Vayan a la zona y hablen con los vecinos sobre su gestión y sobre los pivotes que llevan años pidiendo y en dos semanas lo hemos solucionado.

4. Ahora vamos a licitar (De verdad) el asfaltado, no solo de esta calle, sino de muchas más.

5. Levantaremos un muro en el cambio de nivel para más seguridad.

6. Revisen quien les lleva las redes sociales o infórmenle de lo que es verdad y de lo que es mentira. Es decir, lo que está licitado y lo que no.

7. En Telde se acabaron los anuncios de cartón pluma. Vamos a empezar a arreglar esta cuidad y pueden hacer un favor: no estorben, estamos gobernando.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «RAMOS (PP) RESPONDE A NC SOBRE LOS PIVOTES DE SEGURIDAD DE LA HIGUERA CANARIA: «EN TELDE SE ACABARON LOS ANUNCIOS DE CARTÓN PLUMA»»

  1. Con cosas como estas NC perdió los votos que perdió, al pueblo no se puede estar engañando, Sr. Alejandro espero que uted no sea igual, por Lomo Blanco lo esperamos aquí hay obras pendientestes y aprobadas empleno, o eso creíamos los vecin@s hemos sido engañados. así que cuando pueda ya sabe, reunión en el barrio.

    Responder

Deja un comentario