Ramos hace “la cama” a Carmen Hernández en su suicida carrera a la Alcaldía

Comparte esto:

El segundo teniente de alcalde el socialista, Alejandro Ramos Guerra, ha reaccionado con un “me gusta” a lasdeclaraciones del líder de Roque de Gando, Sebastián Henriquez Valido, de que “Alejandro Ramos podría ser alcalde de Telde perfectamente”, dando la razón a Juan Francisco Artiles de la salida del gobierno, abandonando las faldas de Carmen para bajarse al pilón de Cuqui, en un tierno y cariñoso guiño en un patético infantil doble juego de bombero (para alcanzar mas cotas de poder en su borrachera política) y de pirómano.

https://ondaguanche.com/henriquez-alejandro-ramos-puede-se…/…

CONSEJOS VENDO QUE PARA MI NO TENGO

Ramos, que ahora en un gesto de deslealtad manifiesta “le gusta” poder ser alcalde desbancando a Carmen Hernández, quién le ha confiado la segunda tenencia de alcaldía, manifestó hace unos días que los socios del pacto están: “obligados a entenderse”, para cambiar el discurso tras la salida de MXTELDE, afrentando públicamente los comportamientos de NC a quién ahora exige un cambio de actitud, dándole una tregua de una semana al partido que depositó en los socialistas la confianza para gobernar.

https://ondaguanche.com/el-psoe-cree-necesario-un-cambio-d…/…

https://ondaguanche.com/el-psoe-dice-ahora-que-se-da-una-s…/…

http://www.teldeactualidad.com/…/poli…/2016/03/09/18855.html

FANTASMAS E INTOXICACIONES

Hace 4 meses (Noviembre 2015), Alejandro Ramos calificaba la tensión social que generaba el gobierno de laboratorio a “malos entendidos” tildando las críticas al gobierno de “fantasmas e intoxicación”

http://www.teldeactualidad.com/…/poli…/2015/11/10/18301.html

Mientras Ramos seguía en luna de miel en las faldas de alcaldesa, la rebelión social en Telde detonó en un debate radiofónico en Antena Abierta en diciembre del año del año pasado con un clamor popular: “El gobierno de Telde debe dimitir”.

https://ondaguanche.com/el-debate-radio-faycan-considera-q…/…

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Antena abierta dedica su editorial al circo político de telde http://www.ivoox.com/10399712

Mientras las pymes informativas subvencionadas por el gobierno de Telde ejercían de salvapatrias con cortinas de humo y cortafuegos y la oposición estaba en Belén con los pastores, la plataforma social, Telde Responde puso al descubierto desde el pasado mes de noviembre que: “En Telde hay un desgobierno que vive en su mundo de Yupi”.

Unos meses más tarde el portavoz de la plataforma social, Aristides Rodriguez comparó la desastrosa gestión del gobierno de Telde a la Comunidad Montepinar de la popular serie televisiva, “La que se avecina”.

https://ondaguanche.com/rodriguez-en-telde-hay-un-desgobie…/…

https://ondaguanche.com/trending-topic-con-la-loca-comunid…/…

5 MESES GOBIERNO DE INFIERNO Y SUFRIMIENTO

Las redes sociales, la plataforma social, Telde Responde Ciudadanos, las pocas emisoras de radio y los diarios digitales libres e independientes de Telde ya hablaban de “ruidos de sables” tras los 100 días de gracia de un gobierno de laboratorio, al cumplirse los primeros 5 meses de infierno y sufrimiento de la ciudadanía.

https://ondaguanche.com/ruido-de-sables-en-el-gobierno-de-…/…

https://ondaguanche.com/el-buen-gobierno-de-telde-cumple-6…/…

DAVID HATCHUELL, SIN PELOS EN LA LENGUA

El veterano periodista y locutor David Hatchuell afirmó hace 4 meses que “la alcaldesa de Telde me ha decepcionado”.

Hatchuell hace una clara diferencia de los medios libres e independientes, sin ataduras, con otros portales y emisoras arrodillados y al servicio del poder, al dictado del gobierno de turno, a los que calificó de “vendedores de motos sin ruedas”

http://www.teldelibredigital.es/…/david-hatchuell-carmen-he…

http://www.teldelibredigital.es/…/hatchuell-me-siento-arrop…

EL CRONISTA DE TELDE TAMBIÉN SE SIENTE INDIGNADO Y AVERGONZADO CON EL GOBIERNO DE TELDE

Ya sólo falta que se le rebele al gobierno el Santo Cristo de Telde.
El penúltimo en sentirse avergonzado ha sido el cronista oficial, Antonio Maria González Padrón.

Padrón afirmó que “estoy indignado, me siento avergonzado, como ciudadano de Telde, como cronista oficial y como amante de la historia de esta gran ciudad, que se comporta como un “villorrio de mala muerte” y nuestros políticos vuelven a estar a la altura de los zapatos. Esta no es la ciudad a la que aspiramos, la ciudad que queremos tener y si no, que se lo pregunten a los cientos de turistas y ciudadanos de Telde que hemos visto en lo que se ha convertido el centro neurálgico de la ciudad. Y no digamos de la falta de limpieza, donde se huele más a orines que a Chanel. Es un éxito para ellos volver a abofetear el buen gusto y buen nombre de la ciudad. Ahora harán una declaración institucional diciendo, no lo harán más, como lo han hecho los anteriores, anteriores y anteriores y dentro de unos años vendrán otros iluminados y volverán a hacerlo, porque esto es como una epidemia, cuando llegan al poder son ciudadanos normales pero cuando entran en esas Casas Consistoriales parece que el cerebro se les queda plano. Mi indignación no tiene límites, aquí no hay responsable, sólo en cobrar todos los meses, porque si hubiera responsabilidad y respeto hacia las leyes que juraron y prometieron defender, eso no se hubiese hecho. Llevo más de 36 años luchando contra esas aberraciones. Cuando creemos en la sensibilidad y las promesas que a título personal se me han hecho de esas personas de defensa del patrimonio histórico de la ciudad por oposición y grupo de gobierno y después veo esto, lo que pienso es que el cronista oficial es el pito del sereno. He sido burlado, yo y los casi ciento diez mil ciudadanos de Telde”.

Padrón afirmó que “estoy indignado, me siento avergonzado, como ciudadano de Telde, como cronista oficial y como amante de la historia de esta gran ciudad, que se comporta como un “villorrio de mala muerte” y nuestros políticos vuelven a estar a la altura de los zapatos. Esta no es la ciudad a la que aspiramos, la ciudad que queremos tener y si no, que se lo pregunten a los cientos de turistas y ciudadanos de Telde que hemos visto en lo que se ha convertido el centro neurálgico de la ciudad. Y no digamos de la falta de limpieza, donde se huele más a orines que a Chanel. Es un éxito para ellos volver a abofetear el buen gusto y buen nombre de la ciudad. Ahora harán una declaración institucional diciendo, no lo harán más, como lo han hecho los anteriores, anteriores y anteriores y dentro de unos años vendrán otros iluminados y volverán a hacerlo, porque esto es como una epidemia, cuando llegan al poder son ciudadanos normales pero cuando entran en esas Casas Consistoriales parece que el cerebro se les queda plano. Mi indignación no tiene límites, aquí no hay responsable, sólo en cobrar todos los meses, porque si hubiera responsabilidad y respeto hacia las leyes que juraron y prometieron defender, eso no se hubiese hecho. Llevo más de 36 años luchando contra esas aberraciones. Cuando creemos en la sensibilidad y las promesas que a título personal se me han hecho de esas personas de defensa del patrimonio histórico de la ciudad por oposición y grupo de gobierno y después veo esto, lo que pienso es que el cronista oficial es el pito del sereno. He sido burlado, yo y los casi ciento diez mil ciudadanos de Telde”.

https://ondaguanche.com/gonzalez-padron-estoy-indignado-me…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario