Ralons paga tarde porque el Ayuntamiento de Telde le debe dinero

Comparte esto:

Muchas veces querer no es poder. Y eso es lo que le ocurre al grupo Ralons con el pago de los sueldos de los empleados del Centro de Día de Alzheimer de La Pardilla (Telde). Y es que, si bien es verdad que los trabajadores cobran, no es menos cierto que lo hacen con bastante retraso. De hecho, el sueldo de agosto, lo recibieron el pasado miércoles 19 de septiembre.

Los afectados como es lógico han protestado en reiteradas ocasiones, pero la empresa tiene una justificación para la demora: El Ayuntamiento debe 134.092 euros por este servicio. Según fuentes de la empresa, se hizo la transferencia, pese a que la última factura pagada por el consistorio fue la de mayo.

Las mismas fuentes detallan que la deuda por anualidades asciende a 25.459 euros en 2014; 70.444 euros en 2015; 12.729 en 2017; y 25.459 en 2018. Así, argumentan: «Esta es la razón de las demoras en los pagos, que no impagos, a la plantilla del centro.

Canarias7 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Ralons paga tarde porque el Ayuntamiento de Telde le debe dinero»

  1. Estos de Ralons son lo que son. Si una parte de los contratantes no cumple con su obligación contractual, se lleva a los juzgados, pero ya.
    Y si ademas Ralons sabe perfectamente que el ayuntamiento paga con tres o cuatro meses de retraso, debería tener una base económica para salvaguardar la nomina de sus empleados.
    Por lo Tanto, aquí yo solo veo culpabilidad por parte de Ralons, que a sabiendas de esto se mete en el barco.
    Y por supuesto, el descaro del ayuntamiento, que se sabe intocable, pues nadie le pisa el callo, para evitar represalias.

    Responder

Deja un comentario