Radio ECCA en Telde abre la matrícula para el curso 2018/19

Comparte esto:

Bajo el eslogan “Ponemos el acento en la formación. ECCA es para ti”, se apuesta por la integración a través de la formación a lo largo de toda la vida, una respuesta que coloca al centro formativo en la senda mundial de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

En su oferta formativa, Radio ECCA tiene tres titulaciones oficiales: Graduado en Educación Secundaria, Bachillerato y el Ciclo Superior en Integración Social. Esta última, que se inserta en la Formación Profesional del Sistema Educativo (FPSE), pasa a ser también impartida totalmente en línea por primera vez en Canarias, tras un acuerdo con la Consejería de Educación autonómica.

Además, oferta tres cualificaciones profesionales: Atención Socio-Sanitaria, Educación Infantil y Actividades de Venta. Asimismo, mantiene los cursos de ciudadanía, fe y cultura, informática, idiomas… con un total de más de 400 acciones formativas.

Entre sus muchos centros zonales, que se pueden consultar en su web (www.radioecca.org), Radio ECCA posee varias delegaciones en Gran Canaria. De ellas, una en Telde (c/ Campillo, s/n, 9:30 a 13:30h, y de 17:00 a 20:00h).

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Radio ECCA en Telde abre la matrícula para el curso 2018/19»

  1. Dejando claro de ante-mano que reconozco la labor de RADIO ECCA, aprovecho el momento para solicitar, si es posible, la impartición de una nueva asignatura, que podían llamarle:

    CURSO PARA CULTURIZAR Y EDUCAR A LOS POLÍTICOS, oiga seria una gran ayuda para el pueblo.
    Ahora que venga otro y se ponga a personalizar las matriculas.

    Responder

Deja un comentario