QUINTA COLUMNA: De Juzgado de Guardia

Comparte esto:

La información publicada por el diario digital Onda Guanche sobre la vuelta a las andadas del enchufismo y nepotismo de las chupipandis socialistas ha degenerado en el juzgado de guardia. Una simpatizante (debe ser que perdió la condición de militante a la misma velocidad que los nervios),  se paseaba esta semana por diferentes dependencias municipales jurando en arameo y hablando en latín (del bueno, no el de El Mostrador), tratanto de matar al mensajero (en lugar de olvidar su pasado de Chupipandi).

Cuentan que fue «invitada» a abandonar el Ayuntamiento presa de un ataque de nervios y que acabó siendo denunciada en los juzgados por insultos y amenazas por otra ciudadana que fue sorprendida y víctima de su violencia verbal.

El escándalo de enchufismo y nepotismo en la Agrupación socialista de Telde denunciado por el portavoz de la plataforma social, Telde Responde Ciudadanos, Arístides Rodríguez, está empezando a dejar cadáveres en el camino, mientras la candidata «invisible» le baja la cremallera a NC y el de la «pluma del Faycán» pone a RAV mirando «pa» Cuenca a cambio de un puñado de euros.

El domingo la alianza electoral PSOE-NC lo pagará caro en las urnas.

Tic, tac, tic tac …

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario