QUINTA COLUMNA: ADULTERIO EN EL GOBIERNO MUNICIPAL DE TELDE

Comparte esto:

Una relación sexual voluntaria entre una persona casada y otra que no sea su cónyuge, se conoce como adulterio. Eso mismo está ocurriendo actualmente en el gobierno de Telde. La flecha infiel de la pasión ha atravesado los corazones de un concejal y una concejala de nuestro salón de plenos. Él de un partido, ella, de otro… los dos del mismo pacto. Nadie sabe cómo, pero pasó y desde entonces se mueven como gatos en celo cayendo reiteradamente en la tentación.

Tampoco es reciente este idilio extramarital, ya hace meses que dan rienda suelta al fuego uterino y el exceso de testosterona. Tanto, que, en las últimas semanas, estos herejes del amor ya no tienen reparo en liarse en dependencias municipales o aprovechando cualquier acto público que se organiza en la ciudad. ¿Los acabará casando Juan Antonio Peña?

De boca en boca, prisioneros de la cárcel de amor infiel que han construido, estos insensatos no se ruborizan en engañar a sus respectivas parejas y familias a la vista de todo el mundo. ¿Qué podemos esperar de servidores públicos que son capaces de mentir de una forma tan vulgar? ¿Cuántas mentiras dirán a los ciudadanos desde sus cargos públicos entonces? En el gobierno de la mentira de Telde nada es lo que parece ni nadie quien dice ser…

Mientras, el vaivén de caderas de este amor prófugo es cada vez más intenso contando ambos con el cómplice y cornudo silencio de ‘compañeros’ de sus respectivos partidos y gobierno que dan cobertura a este engaño compartido mientras les dibujan una falsa sonrisa a sus parejas oficiales cuando coinciden (como si nada pasara). 

Alguien tendría que recordarles a estos dos pasionarios adúlteros aquello de: «Dónde tengas la olla, no metas la po…»

Florentino López Castro

Florentino López Castro

23 comentarios en «QUINTA COLUMNA: ADULTERIO EN EL GOBIERNO MUNICIPAL DE TELDE»

  1. Primero ponga el nombre quien escribe esta columna es de prensa rosa.2 esto si es noticia y lo de la investigación del agua no lo es que pena de editorial que se a echado a perder de lo que era a donde está llegado.Y les digo el tener información y ser neutral lo han perdido, y el norte también.

    Responder
  2. Que fuerte y que bajeza, esto es noticia? . Que le importa a nadie la vida de nadie, es que acaso repercute esto en su puesto de trabajo? O al servicio de la ciudad de Telde? Lo que me quedaba por leer.

    Responder
  3. y a esto le llaman noticia, mejor tuvieran vergüenza, más bien parece un programa de Telebasura Sálvame de luz que vergüenza, aver si da la cara este personaje vaya noticia de 💩💩💩🤫🤫🤫👎👎👎

    Responder
  4. Ahora este artículo me aclara lo que vi en las dependencias municipales, más concretamente en los aseos, en San Juan en la noche del Parrandeo. No di importancia, pensé que eran imaginaciones mía, me dice, que mal pensado soy, pero no me equivoqué.

    Responder
    • Mira que cobardes sin poner nombres ,y además a quien le importa quien este con quién .
      Si a esto le llaman noticia ,más vale que cierres onda guanche
      PD un aventurero

      Responder
    • Pues ya se ha descubierto lo que tod@s estábamos viendo de la parejita……..Dios los cría y ellos se juntan….y en contra de algún comentario sectario a mí si me parece una noticia muy buena y que salga a la luz pública el idilio amoroso del salón de Plenos…..

      Responder
  5. Cobardes? Cobarde es quien engaña a su pareja haciéndose pasar por un santo/a. Venga ya hipócritas. Estos es lo que hay

    Responder
    • En vez de trabajar y solucionar los problemas de Telde, se dedican estos concejales a los amoríos, deben de estar aburridos y para eso le pagamos unos buenos sueldos.
      A mi me parece una buena noticia, los ciudadanos nos tenemos que enterar de lo que ocurre en las dependencias municipales. Fuera de ellas cada cual que haga lo que quiera.
      El problema es cuando no se respeta a la institución.

      Responder
  6. Y lo peor es que ya no se cortan …… dependencias municipales……habrá que esperar al señor Alcalde cuando finalice con los voladores para que se entere lo que está ocurriendo dentro del Ayuntamiento, cada uno en su vida particular que haga lo que quiera, pero dentro de la institucion hay que respetar el mandato de los ciudadanos y que trabajen por el pueblo, no para liarse a ojos de los trabajadores.

    Responder
  7. Lo que estamos viviendo en este ayuntamiento si es de historia, y no precisamente por las cosas buenas que están sucediendo. Sino que le pregunten a los porteros del pub La MASIA , y que cuenten o les enseñe las imágenes de las cámara de seguridad del show que presuntamente montó el sr. Peña por creerse superior y al que finalmente echaron del establecimiento.
    Tenemos un equipo de concejales de pacotilla.

    Responder
  8. Esto no es noticia…
    fuera d su horario laboral que hagan lo que quiera … otra cosa seria que en lugar de trabajar se fueran a divertirse… al que vio algo la noche de parrandas creo que todos vimos a más de un concejal que necesitaba soporte al andar… pero hasta ahí todo normal

    Responder
  9. No sé si esto es un bulo,o es cierto, pero en caso de ser cierto, Felicidades a la pareja, en la vida estamos de paso, hay que disfrutar, lo peor que veo,es que un periódico digital, de información, se haya pasado a la prensa Rosa, en caso de existir ese Romance,no interfiere en la vida política, la corporación es una corporación ejemplar, que suscita la envidia de los partidos de la oposición.

    Responder
    • Manuela… está claro que usted no puede criticar al gobierno, y mucho menos al que esta intentando buscar echadero. Lo peor es lo que comentan por ahí, la metemos a ella por que no tenemos a mas en la lista . ¡Qué lástima!

      Responder
      • No crítico al gobierno, porque mis ojos no han visto nada malo,ojalá hubiésemos tenido éste gobierno, de muchos años atrás

        Responder
  10. Manuela y Andrea, pícamelo finito para la cachimba, Ustedes dos mujeres que pasan por alto estás infidelidades, que modernas nos salieron las muchachas, habría que preguntarse si ocurriera lo mismo con sus maridos pensarían igual, solo hipocresía, y claro que afecta y está afectando en sus relaciones laborales, la vida particular cuando eres un cargo público hay que ser ejemplar. Y en cuanto a la Masía como salgan a la luz las imágenes más de uno va a necesitar salva colina y unas muletas para mantenerse en pie. Las adicciones son malas

    Responder
    • seré moderna, pero la vida se vive solo una vez, y hay que intentar ser Feliz, no obstante les recuerdo que hace ya muchos años sucedió lo mismo, en la época de Paco Santiago, esa pareja por muchos años, han desarrollado su vida política, sin ningún problema.

      Responder
      • Manuelita, no te has leído la noticia, no te ha quedado claro que le dan rienda suelta a la lujuria y ya no se cortan a la hora de liarse. La felicidad empieza respetando a tu pareja, si no quiere estar con esa persona hay que ser valiente y no hacerle a nadie lo que no te gustan que te haga, y por cierto, si te remontas a la época de Paco Santiago, entonces la que tiene que buscar la felicidades eres tú, porque no pasas página y practicas el tu más

        Responder
  11. Deberían cambiar el nombre del Ayuntamiento y empezar con las citas amorosas dentro del gobierno, y denominarlo por el de …….»First Date of Peña»

    Responder
  12. Que fuerte estos dos infieles!! No se esperaba menos , teniendo como Alcalde al fiestero de Juan Antonio Peña que cobra 63.000,00€ anuales para permitir queel ayuntamiento se convierta el la sala de la lujuria , si pensaba que no se podía hacer más el ridículo de lo hecho hasta ahora, van y se superan con esto y . Menuda gentuza hay en el ayuntamiento , y el municipio deteriorándose a pasos agigantados!! Y los Teldenses pasando hambre porque no les llegan las ayudas de los servicios sociales.

    Responder
  13. fuerte puterio mejor tuvieran vergüenza, son peores que los de Telecinco , espiando aver quien hace más ruido con tirarse un peo, son una auténtica basuras son peores que un sastre chismosos amargados, cada cual a su vida no a la de los demás chusma

    Responder
  14. Coño, esto no es nada nuevo hace algunos añillos ya se vio a alguna salir corriendo del despacho de un edil con la ropa en la mano. Ese ayuntamiento es muy calenturiento cristiano!!! ay que me meooooo,!!!!!!

    Responder

Deja un comentario