¿Quién limpia los jardines de Telde?

Comparte esto:

La ciudad de Telde parece vivir en la Edad Media, donde la limpieza carecía de importancia y hasta estaba mal vista. Dando un pequeño paseo por el barrio de Jinámar, nos damos cuenta que la última vez que una cuadrilla atendió los parterres de los jardines de la zona, algún Concejal con nietos era soltero y sin hijos y otros Concejales tan siquiera habían nacidos.

Como se observa en las fotos, la mayoría de la basura acumulada son restos de plásticos, botellas del mismo material y papeles arrastrados por el viento de los contenedores cercanos al descargarlos o cuándo se encuentran llenos. También hay latas y alguna caja de cartón llevada por el viento y por algún vecino inconsciente, que haberlos los hay. Por último encontramos un televisor desmontado que es objeto de visita y nido de palomas y tórtolas.

La realidad supera la ficción, pero desgraciadamente la desidia y abandono de jardines de esta ciudad es un hecho real en el que hasta el caro riego por goteo instalado en su época se encuentra seco, abandonado e inservible por la DEJADEZ MUNICIPAL que ha dejado secar los jardines que un día fueron frondosos y orgullo de sus vecinos cuando era la administración municipal quién llevaba directamente esta gestión, luego vino la privatización, llamada externalización, y entonces vinieron los repartos de subvenciones y corruptelas entre políticos con los empresarios de las adjudicaciones y con ellos los recortes de personal, bajada de sueldos y abandono de servicios, lo que se llaman políticas Neoliberales para enriquecer a la clase política y empresarial para el hambre y desempleo de los trabajadores.

Arístides Rodríguez / Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «¿Quién limpia los jardines de Telde?»

Deja un comentario