¿Qué le parece la paga extra de vacaciones del Gobierno de Telde?

Comparte esto:

Los concejales y asesores del Gobierno de Telde también se han ido de vacaciones con los bolsillos llenos. La nómina de la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández (NC) de este mes, con la paga extra, asciende a la friolera cifra de 9.106,15 euros.  Por otro lado, los concejales del gobierno cobrarán este mes, con la paga extra, 6.000 euros, cada uno, y los asesores, entre 4.000 y 4.500 euros por persona, (son 19 cargos de confianza).

Conviene recordar que a la alcaldesa, sus concejales y asesores también le pagamos el terminal (móvil de última generación y tablet), las facturas de los teléfonos móviles y de internet, así como dietas. También le pagamos por asistencia a las reuniones en consejos de administración de las empresas municipales, 300 euros mensual por concejal (27 concejales), además de otra importante asignación económica, también mensual, a cada grupo político.

Un concejal del gobierno de Telde cobra lo mismo en la paga de julio, que un ciudadano por trabajar durante todo un año. Pocos ciudadanos entienden como un gobierno en minoría, NC-PSOE-CCD, y ante una situación tan delicada como la que está pasando el Ayuntamiento de Telde, sus dirigentes deciden disfrutar prácticamente todos a la vez de sus vacaciones, dejando el consistorio sin rumbo.

ONDA GUANCHE quiere conocer la opinión de la ciudadanía sobre “¿Qué le parece la paga extra de vacaciones del Gobierno de Telde?”. Para tal fin, en la sección de “Encuestas” que habilitamos en la columna derecha de la web, abrimos los próximos siete días, un cuestionario sobre este asunto, al objeto de hacernos una idea aproximada de cómo valora la calle esta situación.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «¿Qué le parece la paga extra de vacaciones del Gobierno de Telde?»

  1. Me parece que si no entra un grupo como PODEMOS seguiremos sufriendo esta y más consecuencias de un sistema putrefacto que hace de la política un medio lucrativo para una estabilidad económica de los que se dedican a la política con esa finalidad.

    Responder

Deja un comentario