Puta, puta, putam, putae, putae, puta…

Comparte esto:

¡¡Mal pensados!!, que siempre están en lo mismo y solo he puesto una declinación del latín. Amantísimas defensoras del puritanismo más rancio y feminazi, id preparando vuestras caras de escándalo máximo, porque voy a confesaros una cosita, que os va a horrorizar, más que un pleno municipal de Telde.

Así que sí, joder, SOIS UN PUTÓN VERBENERO. Y lo voy a gritar a los cuatro vientos hasta que os deje de sonar a insulto, queridas lectoras, porque si lo conseguimos con “GORDA”, debemos hacerlo ahora con “PUTA”. Y seréis un poquito más libres.

PRESENTE DE INDICATIVO (si lo pilláis)

ego puto   yo me represento

tu putas    tú te representas

ille putat    él/ella/eso se representa

nos putāmus    nosotros nos representamos

vos putātis     vosotros os representáis

illi putant     ellos/ellas se representan

Resultando, que ahora, después de llevar más de 2.000 años, utilizando descaradamente a las mujeres como objetos sexuales de toda índole. Hoy en día, con una morterada de leyes, que dicen defender a las mujeres, aunque todas son papel mojado y no precisamente con agua, aún existen abolicionistas como en tiempos de la inquisición. Parece increíble, que cuatro feministas, vengan ahora a denunciar posicionamientos del personal, en una tierra donde existe la libertad de expresión, ya sea oral o corporal.

Que algunas, sean capaces de denunciar a una furgoneta por llevar unas fotos pegadas, fotos donde no se exhibe nada, si las comparamos con lo que vemos, en directo, en cualquier playa de la isla, por cualquier calle, a la salida de cualquier colegio y donde vemos a muchas “aplaudiendo” la entrepierna en su short, como otros “marcando paquete” y no pasa nada.

Lo de la furgoneta, es para hacer una cátedra y un  Máster. Resultando que, tiene el seguro obligatorio, paga su impuesto municipal, paga al tener la ITV pasada, paga impuestos en la gasolina y ahora, más o menos la quieren quemar.

La furgoneta, anuncia una página web, que paga por ese dominio, que ha pagado impuestos al que creó la página, que paga impuestos por los anuncios que expone en diferentes medios de comunicación y que se supone, el dueño, al ser autónomo, paga impuestos por ello. Además, de que habría que comprobar, si también paga por estacionar, en unos terrenos que no son suyos, pues si fueran suyos, estaría descojonandose de risa. Y cuatro abolicionistas, lo quieren liquidar, no físicamente, pero si económicamente. Ya, es que no se puede ser emprendedor, ni con el oficio más antiguo de la tierra.

Unas abolicionistas, que no se yo, si todo esto es una venganza por algo, o el querer salir en los medios, caiga quien caiga. Que denuncien a los periódicos, que esos tienen anuncios más explícitos que esa furgoneta, o que denuncien cualquier anuncio donde salga una mujer en pose sensual.  Es que hay que tener mucho tiempo libre, muchísimo tiempo.

Pura hipocresía, rasgarse las vestiduras, pero no denuncian a los medios de comunicación escritos, que sacan diariamente varias páginas de anuncios de porno puro y duro, que dejan grandes sumas de dinero en sus cuentas de resultados, anunciando servicios sexuales de mujeres y hombres, aunque de eso no se habla, de lo contrario calladitos estarían mejor.

Ir por el mundo disparando hacia todos lados, no es lo más correcto, o todos moros o todos cristianos, de lo contrario, cerrar la boca y más de una, lo que tiene que hacer es cosérsela. Que encima vayan por ahí, algunos medios largando, que ya obligaron a la furgoneta a cambiar de lugar y que ahora está al otro lado de la autovía, es de mucha mala uva, mientras le hacen la ola a quienes viven a costa del asunto en cuestión.

La Ley, es la Ley y es igual para todos, si la furgoneta incumple la Ley, la prensa también. Por lo tanto, esa denuncia que dicen van a poner en Fiscalía, debería ser contestada con otra del propietario de la furgoneta.

Luego meten en el barco, a una tal Claudina Morales, muy conocida ella en el ámbito político, aún más siendo de CC y por lo tanto siendo responsable, no sabemos hasta qué grado, del abandono por parte del Gobierno Canario, de unas menores que estando bajo su tutela, han sido violadas y prostituidas. Si miran, o se preocuparan de las mujeres, ya sean menores o mayores, hay dos de ellas, menores, que son del término municipal de Telde. ¿No lo sabían, pues ya lo saben.

El Instituto Canario de Igualdad (ICI), y por medio de su presidenta, Claudina Morales, ha asegurado, que se ha remitido un escrito al propietario de la furgoneta y de la web, para que la retire de la circulación, por considerarlo «denigrante». Si yo fuera el propietario de la web, me estaría partiendo de risa, al ver como de nuevo otra política intenta ponerle puertas al campo.

Dice la tal Claudina, que, de no hacerlo, «pondrá una denuncia en los juzgados». Y digo yo, ¿Doña Claudina, la denuncia la pondrá juntamente con la que debería poner contra la prensa?, de lo contrario, creo que estaría usted “PRESUNTAMENTE, PREVARICANDO”.

Doña Claudina Morales dice, que ya se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Telde para «poner remedio a esta situación». Y yo digo: “Espérate sentada que de pie te cansas”. Según la Ley General de Publicidad es ilícito toda aquella publicidad que «presente a las mujeres de forma vejatoria o discriminatoria, bien utilizando particular y directamente su cuerpo o partes del mismo» y no veo por ningún lado como se está vejando o discriminando en la furgoneta. Pues venga leña a la mona, pero a todas las «monas», que a algunas de ellas les ha salido hasta el rabo.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Puta, puta, putam, putae, putae, puta…»

Deja un comentario