PODEMOS llevará al Pleno de Telde una denuncia de ONDA GUANCHE

Comparte esto:

La concejala Esther González, afín al Círculo de Podemos Telde, se ha hecho de la denuncia pública de los digitales Telde Libre y Onda Guanche sobre el incumplimiento del Gobierno de Telde de la normativa sobre la colocación de baños químicos en los actos de concurrencia masiva.

http://www.teldelibredigital.es/…/el-concejal-de-festejos-y…

Conviene recordar que tras las denuncias de los digitales independientes que ahora llevará a pleno la concejala Esther González, impuso su autoridad la concejala de Playas Gloria Cabrera (CC), colocando 4 baños químicos el día de los fuegos en la playa de Melenara, contra el criterio del concejal de Festejos Juan Martel, que llegó a esperar a un concejal de la oposición que » a las fiestas hay venir con las necesidades fisiológicas hechas … «

https://ondaguanche.com/festejos-se-resiste-a-colocar-bano…/…

En Podemos se ironiza con la escasez de baños portátiles instalados (4 para 20.000 personas). O sea, un baño por 5000 personas, con el siguiente comentario: «Menos mal que no le entraron ganas de ir al baños a la vez, o a la mitad, o a la cuarta parte de las personas que asistieron a los fuegos de Melenara».

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «PODEMOS llevará al Pleno de Telde una denuncia de ONDA GUANCHE»

  1. ¿Y esta, para que le pagamos el sueldo? trabajar a raiz de las noticias-denuncias publicas, a eso le llamo yo aprovechada y querer vivir a cuenta de otros.
    Bueno, por lo menos con eso ha demostrado que sabe leer y que nos lee.
    Yo me parto el pecho con esas boberias que se montan, como, «CONCEJAL NO ADSCRITA». ¿eso que es?, o se es concejal o no se es concejal, lo contrario sería «MAMÁ, ME HAN HECHO CONCEJAL NO ADSCRITA», YA ME TITULARON COMO TONTA OFICIAL.
    Dos años largos y aun esta por verse que hacen ahí, ella y el «cejas depiladas».

    Responder

Deja un comentario