domingo, 27 noviembre, 2022

desde 1990

PODA DE PALMERAS EN LOMO BLANCO (TELDE)

Comparte esto:

La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige el edil Álvaro Monzón, avanza en su previsión de poda de las palmeras de los diferentes barrios. Actualmente, la brigada especializada en el mantenimiento de la palmera canaria está finalizando de podar los ejemplares que se ubican en la zona de Lomo Blanco.

El responsable del área visitó el barrio junto al presidente de la asociación vecinal La Somada, Pepe Montesdeoca, con quien comprobó el resultado de los trabajos realizados tanto en la tipología canaria como en la washingtoniana.

Monzón adelanta que “una vez hayan concluido en esta zona, los podadores iniciarán los trabajos de mantenimiento de las palmeras del barrio de Las Huesas”.

Como siempre desde el área de Parques y Jardines se solicita la colaboración de la ciudadanía para que durante el periodo que dure los trabajos los operarios puedan realizar las labores con las máximas garantías de seguridad y eficacia. “Es fundamental respetar las señales que avisan de que se están desarrollando tareas de mantenimiento y no estacionar los vehículos debajo de los árboles”, afirma el concejal quien pide disculpas por los inconvenientes que se puedan causar.    

Por último, el concejal pone en valor “el esfuerzo que realizan los equipos de trabajo de la empresa concesionaria para tratar de llegar a todos los barrios y atender a las peticiones de la ciudadanía”.  

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario