sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

Pino González: «Han reabierto el Centro de Mayores como si hubiese ocurrido una catástrofe”

Comparte esto:

La funcionaria jubilada Pino González, una mujer implicada desde hace años con el Centro de Mayores de Telde, y el funcionario jubilado del Ayuntamiento de Telde, José Luis Rodríguez, afirmaron en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador Manuel Ramón Santana para el diario digital ONDA GUANCHE y el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” (106.5, 102.1 y 100.1 FM), de 12:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes), sobre el hecho de que el Centro de Mayores haya reabierto pero solamente para los juegos de mesa, es decir, para aquellas actividades que no requieran el uso de la luz, la cafetería continúa cerrada porque han abierto sin luz, que “han reabierto el Centro como si hubiese ocurrido una catástrofe”.

Pino González afirmó que “estoy en contra de todo lo que están haciendo, el Centro se reabierto para muy pocas actividades y sin luz, poquísima gente está accediendo al mismo. No tenemos cafetería, bailes ni nada, queremos que se abra el Centro como lo cerraron”. José Luis añadió que “esto es mentira tras mentira de este grupo de gobierno (NC-PSOE-CCD), como hicieron con las Escuelas Infantiles, solo enchufan a sus amiguetes y punto”.

González señaló que “la alcaldesa no va a frenar la concentración en la plaza de San Juan de los mayores el día 30 de septiembre para reivindicar la reapertura completa y correcta del Centro de Mayores. Hay dos personas empecinadas en el cierre del Centro, una es la Jefa de Servicios Sociales y el otro es el médico de empresa…la lucha sigue, no nos vamos a parar”.

Escucha a Pino González y José Luis Rodríguez en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario