«PABLO RODRÍGUEZ (CC) SIGUE SIN PEDIR PERDÓN A PATRICIA HERNÁNDEZ (PSOE) A LAS MUJERES Y A LOS CIUDADANOS»

Comparte esto:

Todavía el señor Pablo Rodríguez (CC), no ha pedido perdón a la señora Patricia Hernández (PSOE). Sigue sin pedir perdón a las mujeres y sin pedir perdón a los ciudadanos (que mantenemos este circo grotesco), que es en lo que se ha convertido la Política Canaria… Reconozco mi sorpresa después de escuchar al teldense que se ha manifestado muchas veces en contra de estas formas de violencia política hacia «compañeras» sean del partido que sea. Lo que no me sorprende tanto es que el boletín oficial  de Nueva Canarias  (según Cuqui), aun no haya publicado nada del ilustre Pablo Rodríguez (CC).

Pero al respecto de la violencia política también en Telde tenemos al ya reconocidísimo ‘senador de Salinetas’ que también ejerció de manera impropia pero exagerada y cruel contra la representante de Vox, Esmeralda Cabrera y todo para lucirse de cara a la galería, cuando lo que la galería quiere es eficacia en sus políticas (de momento todo por demostrar), el resto de la historia ya lo saben, Vox no, y al final Vox si.  Otro ejercicio de cinismo de estos y estás del PP es el de la concejala de Playas que se  apodera de la labor y de la noticia del último fichaje de ‘Bomboman’, la que hasta hace poco abroncaban y ahora abrazan olvidando y aplaudiendo su transfuguismo.

Tampoco ha pedido perdón y dimitido después el director del ente autonómico por una de las cosas más graves que en esa casa ocurrió jamás y es la censura a Pomares….pero eso otro día continuará… y a todo esto, más y más corruptelas del PSOE, ya saben el partido de los 100 años de honradez y un Griñán, un Tito Berni… ¿y ahora también una Torre?.

Alberto García, comunicador social y colaborador de ONDAGUANCHE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en ««PABLO RODRÍGUEZ (CC) SIGUE SIN PEDIR PERDÓN A PATRICIA HERNÁNDEZ (PSOE) A LAS MUJERES Y A LOS CIUDADANOS»»

  1. Pablo tiene el orgullo muy subido, y jamás pide perdón a nadie. Lo que dijo seguramente sea verdad, y grave en la intimidad a una oponente política u otro. Su trayectoria de trepador en la política le ha llevado a puestos altos para vivir siempre del cuento. El sabe que pegadito al presi, el buen plato de mariscos no le va a faltar, mientras cualición sea la llave para gobernar en Canarias.

    Responder

Deja un comentario