miércoles, 18 mayo, 2022

desde 1990

«Otro imbécil que viene de fuera»

Comparte esto:

Lo peor en una persona es la ignorancia. Pero más grave es la imbecilidad y el desagradecimiento. Me voy a explicar muy claramente, debido a que siempre existirá el “clásico” enterado, con un Master obtenido con 26 tapas de yogurt en la ULL.

En esta isla, por los siglos de los siglos, siempre han llegado inmigrantes en busca de su bienestar y nadie les ha negado su supervivencia. Lo que no se puede, es permitir que vengan cuan morito de turno, a imponer sus costumbres por encima de las nuestras. Que aquí no es el caso. El caso es, cuando el que llega se dedica a ofender a nuestros muertos. Unos muertos asesinados por terroristas, que ondeaban una bandera manchada de sangre inocente. Una bandera creada por un terrorista, convicto, confeso y condenado, para una banda terrorista como lo fue y es el MPAIAC.

La imagen que expongo es clara y sencillamente, la prueba de a dónde quieren llegar los inmigrantes, en la ofensa directa a los GRANCANARIOS de bien. Lo peor de todo, es que un apellido que yo siempre he respetado, como lo es el de la familia ARAÑA, se preste a este juego sacándose la foto con una bandera terrorista. Desde hoy, por supuesto, ese apellido ya ha sido borrado de mis archivos, y de un apellido decente, ha pasado a la carpeta de «indecente». Para mi ha entrado en ese remolino de lo políticamente correcto y la pérdida de toda su seriedad.

Señor Araña, usted cuando llego a ese lugar, debió protestar por esa bandera en la pared y no lo hizo. Todo lo contrario se fotografió bajo ella. No puede en su defensa, que aceptemos un despiste y mucho menos de usted. Y que decir de uno llegado de Madrid, que ni se enteraba de que iba la fiesta. Él también despreció, por su desconocimiento de la verdad, a los INOCENTES CAÍDOS BAJO ESA BANDERA.

Que un inmigrante llegue a esta isla, se le permita tener un negocio para que viva y encima nos desprecie, eso no tiene perdón de Dios. Al bigotitos y barbitas, decirle que desde donde yo pueda, insistiré que nadie asista a su negocio, al menos los GRANCANARIOS DE BIEN, esos, a los que usted a ofendido con la banderita terrorista, que ya en el colmo de su desfachatez, se la pone en el pecho. Un GRANCANARIO de bien, no se va a gastar dinero en un lugar donde se ondea una bandera terrorista.

Y por si los cuatro de la foto, desconocen por donde voy, recordarles que en estas islas ocurrió el mayor accidente de aviación civil de toda la historia mundial, donde dos 747 chocaron en un lugar donde no debían estar y estaban, por culpa de esa bandera que está a sus espaldas y en el pecho de esos dos impresentables, al menos para mi, y un total de 583 personas entre hombres, mujeres, ancianos y niños, fueron asesinados.

Además recordarles también, que muy cerca de donde celebraban la fiesta bajo esa bandera terrorista, hablo del aeropuerto de Gando, donde una vecina nuestra sufrió durante muchos años las quemaduras provocadas por una bomba de esos terrorista. Lo dicho, siempre llegará un imbécil de fuera, a joder la paciencia.

¿Que les parecería a ustedes si yo diera vivas a Pinochet? Para los cuatro de la imagen: ¿SE LOS EXPLICO DE NUEVO O LES HAGO UN PLANO?

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

4 comentarios en ««Otro imbécil que viene de fuera»»

  1. Muy bueno, eso es MEMORIA HISTÓRICA, ENTRE IMBÉCILES LLEGADOS DE FUERA Y SOPLAGAITAS CUM LAUDES CON MÁSTER EN HISTORIA CONTEMPORÁNEA, YA ESTÁN TODOS.

    1º.- ¿GAL, terrorismo de estado?. Esta usted acusando al estado de terrorista, tendrá que demostrarlo.

    2º.- ¿Que tiene que ver la bandera de España aquí?, ¡Ah! que usted pone el ventilador.

    3º.- ¿Ese GAL que usted dice, mato a inocentes?. Eso tendría que demostrarlo cosa muy difícil si esperan por usted para la investigación. Lo primero es haber salido de la isla, cosa difícil para usted que lo mas lejos que ha llegado es a Lomo Magullo, para la traída del agua.

    4º.- Defender lo indefendible y sin saber la realidad es cosa de ignorantes y lo ha dejado usted muy claro.

    Estaba pensando que lo mismo usted se refiere a la colonia que le ponía su mama , si, aquella de Heno de Pravia, producto «GAL». Si, la que utilizaba para tapar el olor a mierda. Hágaselo mirar, pero no con el ojo de cristal de Manolito.

    Responder
  2. Si no sabe usted que el GAL mató inocentes debo acabar la conversación. Busque en las hemeretocas, por cierto, ¿Por qué crees que es tan sonado el caso Lasa y Zabala? Documéntese primero y deje de vincular objetos con bandas terroristas, que en cualquier momento puede llegar a decir que hay que limpiarse el culo con las manos porque Cubillo utiliza papel higiénico.

    Responder
  3. Le vuelvo a repetir que el GAL no existió, fue un invento de la prensa para denominar «algo» que ni ellos sabían que era y los socialistas en el gobierno, se enteraban por la prensa, al menos eso dijo Mister X.

    ¿Quien le ha dicho si se asesino a inocentes?. ¿Estaba usted delante?. ¿Vio usted los asesinatos?. Que bonito es habar de oídas.

    Si estaba usted allí presente para ver como se asesinaban a inocentes, y no lo denuncio en su momento, es que usted es cómplice de esos «presuntos» asesinatos.

    La bandera creada por Cubillo, es una bandera creada por un terrorista convicto, confeso y condenado. Es una bandera bajo la cual han sido asesinados mas de 580 personas, que casualidades de la vida eran «INOCENTES», pero de esa no habla usted, no le viene bien. A usted le viene bien defender a un terrorista.

    Pues casualidades de la vida, he enviado una carta de protesta a la embajada de Chile en Madrid, para que me explique el motivo por el cual sus cónsules se fotografían con la bandera terrorista en la celebración de sus fiestas nacionales.

    Responder

Deja un comentario