Otra denuncia de ONDA GUANCHE motiva la reacción del gobierno de Telde

Comparte esto:

Se agradece que tras la denuncia pública efectuada por ONDA GUANCHE que se hizo eco de una información dada por este camino ayer lunes 11 de diciembre, se anuncia este martes 12 de diciembre que se tomarán medidas podando los árboles enfermos de la calle Antonio Bethencourt Massieu.

Cabe recordar que ONDA GUANCHE denunció «la desidia que preside este gobierno municipal es patente en casi todas las calles de la ciudad de Telde. Estas son unas imágenes de la calle Antonio Bethencourt Massieu, donde se aprecia que junto a los contenedores de basura, algún desaprensivo dejó unos muebles que ya no le eran de utilidad, pero es que seguido nos encontramos con un árbol completamente lleno de unas partículas blancas, viscosas que manchan los vehículos y a todo lo que coja, que además invade totalmente la acerca, debiendo casi ponernos de rodillas para pasar bajo su ramas.

Observamos que todos los árboles de la acera derecha, si caminamos hacía la calle Movimiento Ciudadano, donde se encuentra la sede de Coalición Canaria, están igualmente enfermos con las mismas partículas, no se encuentra en la misma situación los árboles de la acera de enfrente. Es verdaderamente dantesco observar como se encuentran totalmente impregnados de esa sustancia blanca los vehículos que han aparcado desde temprano en la calle, observen el Polo azul que lleva varias horas como se encuentra.

No entendemos si los Concejales, los integrantes de la ejecutiva y los militantes en General de Coalición Canaria nunca han observador como está de sucia la calle donde tienen su local social, como los árboles impiden transitar por la acera, además que desprenden una sustancia pegajosa que manchan todos los vehículos y toda la calle. Quizás no se encuentre dicha calle recogida en el pliego de condiciones con la empresa de limpieza y de jardines, ya que la hierba del parterre daría de comer a unas cuantas cabras».

Por favor Don Pablo Rodríguez que todo no es enchufar a sus afines, también tiene que hacer su trabajo.

Arístides Rodríguez / Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario