miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

ONDA GUANCHE ya avanzó la privatización de la Unidad Alimentaria de Jinámar

Comparte esto:

Hace un mes el digital ONDA GUANCHE avanzaba en estos términos la privatización que ahora anuncia de la Unidad Alimentaria, la Alcaldesa de Telde, Carmen Hernández: «Lo mejor que puede hacer la Alcaldesa Carmen Hernández, es cederle a una ONG un colectivo o una Asociación sin ánimo de lucro la Unidad Alimentaria de Jinámar, de lo contrario, lleva camino en correr la misma desgracia que las Escuelas Infantiles, que tras ser asaltadas y saqueada se han convertido en un antro de prostitución y venta de drogas»

https://ondaguanche.com/el-gobierno-de-telde-es-incapaz-de…/…

Juan Antonio Peña (Ciuca-Unidos): «La privatización de la Unidad Alimentaria de Jinámar es la mejor alternativa»

El portavoz de Ciuca Juan Antonio Peña suscribe la reflexión de Onda Guanche de que privatizar la Unidad Alimentaria de Jinámar de Jinámar es la solución menos mala, dada la manifiesta incapacidad de gestión del concejal de Diego Ojeda (NC), en concreto de la Unidad Alimentaria.

https://ondaguanche.com/la-alcaldesa-de-telde-desmantela-s…/…

Una situación marcada por los frecuentes robos que ocultaba el Gobierno infame de Telde y la mala organización que es suma y sigue del desmantelamiento progresivo del área de Servicios Sociales.

https://ondaguanche.com/servicios-sociales-de-telde-oculto…/…

El portavoz de Ciuca Juan Antonio Peña en un comunicado de prensa añade que “posiblemente la privatización de la Unidad Alimentaria de Jinámar sea la mejor alternativa, ante la pésima gestión de Ojeda al frente de los Servicios Sociales, y en concreto de la Unidad Alimentaria”.

https://ondaguanche.com/pena-la-alcaldesa-de-telde-sigue-s…/…

Un Gobierno Ni-Ni

El Gobierno de laboratorio de Telde ha demostrado en éstos tres años de sufrimiento para la ciudadanía y retroceso en el desarrollo económico y social de la ciudad que ni tiene capacidad de gestión, ni programa de gestión, ni hoja de ruta.

El portavoz de Ciuca Juan Antonio Peña pide que “Carmen Hernández (NC) explique públicamente las políticas sociales que tiene para el municipio, ya que ante la constante falta de cumplimiento de su programa electoral o llamado contrato con la ciudadanía, es necesario que se diga cual es la alternativa y como se va a hacer frente a la necesidad social”.

Lo dicho, el de Carmen Hernández (ahora le llaman «la Puigdemona», tras su viaje turístico al país donde se esconde de la justicia el fugado Puigdemón), es el Gobierno Ni-Ni de Telde. Ni están, Ni se les espera. Un Gobierno de chapa en modo virtual que anunciaba a principios de mandato que la Alcaldesa asumiría personalmente el área de Servicios Sociales, con atención personal y diaria de 24 horas, siendo el dato empírico que han pululado 4 concejales hasta el momento, consiguiendo desmantelar el área más sensible del Ayuntamiento de Telde.

Telde Avanza y la Alcaldesa prospera.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario