miércoles, 26 enero, 2022

desde 1990

ONDA GUANCHE pone rostro a la tragedia de Lomo Magullo

Comparte esto:

Estos son los rostros de la tragedia de Lomo Magullo. El asesino confeso es Ayoze Rodríguez y la víctima, la joven Yurena López. Una mujer de 23 años, Yurena López, ha perdido la vida este viernes por la tarde en el barrio teldense de Lomo Magullo a manos de su pareja, un hombre de 30 años, Ayoze Gil.

Los dos miembros de la pareja eran residentes de Lomo Magullo y de familias de Telde de toda la vida. Pertenecen a dos familias conocidas del barrio. Tras el suceso, se ha producido un malestar entre los familiares de uno y otro que ha obligado a la policía a intervenir.

Los ánimos están revueltos entre los allegados a la pareja y el suceso ha conmocionado al pueblo. Según los allegados, una discusión entre la pareja entre las 15.00 y las 16.00 horas dio lugar a la agresión mortal.

Ayoze Gil abandonó el lugar y fue a casa de su madre, donde contó lo que había ocurrido. La madre lo convenció para que fuese a comisaría a confesar. La policía y una ambulancia acudieron rápidamente para ver si podían recuperarla. Pero cuando llegaron, ya había fallecido.

LA PROVINCIA-DLP / ONDA GUANCHE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario