ONDA GUANCHE, la voz de los sin voz…

Comparte esto:

El digital emergente ONDA GUANCHE se ha convertido en los últimos años en la plataforma digital libre e independiente, sin ataduras, sin miedo y sin censura que da voz a los sin voz. Es revelador que durante el último año más de 30 lectores se hayan puesto en contacto con Onda Guanche para denunciar casos de abusos institucionales, especialmente en el área de Servicios Sociales.

https://ondaguanche.com/servicios-sociales-de-telde-se-olv…/…

La denuncia de una madre por el abandono de Servicios Sociales a su hijo que se estaba quedando ciego tuvo como resultado que se pudiera conseguir el dinero para comprarle las gafas al niño, primero se organizó una gala solidaria, siendo al final el Club de Leones de Valsequillo el que le pagó las gafas al niño de Telde abandono por Servicios Sociales.

https://ondaguanche.com/la-gala-solidaria-para-el-nino-olv…/…

O por ejemplo, también se pusieron en contacto con ONDA GUANCHE para hacerse escuchar, los ganadores de la Gran Gala Drag de los carnavales y de la Carrera de Tacones para denunciar y exigir el Gobierno de Telde el pago de los premios.

https://ondaguanche.com/isidro-perez-me-siento-enganado-ut…/…

La voz de los lectores de Onda Guanche de la que en la mayoría de los casos se han hecho eco la prensa escrita, especialmente el periódico LA PROVINCIA y emisoras de radio no afines al Gobierno de laboratorio Telde ha significado ser muy efectiva por el efecto multiplicador de las denuncias con resultados positivos.

Así se ha conseguido agilizar ayudas sociales (Servicios Sociales ha llegado a dar vales de alimentos a 20 familias, con la condición de no hacer más declaraciones en ONDA GUANCHE), los ganadores de los premios Drag que llevaban un año sin cobrar confirmaron al digital ONDA GUANCHE que fue decisivo la denuncia para poder cobrar los premios.

https://ondaguanche.com/drag-vulcano-no-tengo-por-que-esta…/…

En estos momentos siguen sin cobrar los ganadores de la Carrera de Tacones del pasado carnaval y según ha podido saber el digital emergente ONDA GUANCHE, tras la última denuncia pública la alcaldesa Carmen Hernández ha dado instrucciones a la concejala de Hacienda Celeste López para que se abone los premios a los ganadores de la pasada edición de la Carrera de Tacones.

https://ondaguanche.com/la-alcaldesa-de-telde-a-remolque-d…/…

Y es que ya se sabe que el Gobierno sigue a remolque de ONDA GUANCHE de los titulares de prensa y de las redes sociales.

https://ondaguanche.com/los-ganadores-de-la-carrera-de-tac…/…

La misma suerte va a correr el Grupo Los Faycanes a quién se le adeuda dos galas de los años 2015 y 2016, por un importe de 2400 euros.

https://ondaguanche.com/manolo-quevedo-no-hay-forma-de-cob…/…

La alcaldesa Carmen Hernández le prometió al director y fundador del grupo Antonio Cejudo que dará orden a la concejala de Cultura Marta Hernández para que la próxima semana les abone una de las facturas, la más antigua.

https://ondaguanche.com/antonio-cejudo-los-faycanes-el-com…/…

Onda Guanche además de dar voz a los sin voz también es altavoz de quiénes víctimas de la igdominia y la humillación de la alcaldesa Carmen Hernández (se doblegan en sus medios donde les rinden pleitesia, refiriendo claros síntomas del síndrome de Estocolomo), acuden en auxilio a los digitales Telde Libre y ONDA GUANCHE, como plataforma digital libre e independiente.

http://www.teldelibredigital.es/…/cejudo-el-comportamiento-…

Así está el percal en esta aldea pitufa (políticamente hablando), que algún día recuperá su categoría de gran ciudad, y la ciudadanía el orgullo de ser teldense, donde las pymes informativas están en nómina del Gobierno de chapa y de algunos partidos políticos de la oposición para la defensa de espurios intereses políticos y urbanísticos.

ONDA GUANCHE, la voz de los sin voz …

No es que no nos callarán, más al contrario, nos crecemos ante las adversidades, sino que amplificaremos la voz. Vamos a ganarle la batalla al miedo, para hacerle frente a la mafia política y su casta informativa que mantiene atenazado a los comunicadores de esta ciudad.

El miedo está cambiando de bando en Telde para hacer posible desenmascarar al gansterismo político instalado en las cloacas y en las catacumbas de esta ciudad que un día fue grande y que hoy sufre el secuestro de cuatro personajes sin escrúpulos.

Se acabó el veto, el silencio amordazado, la verdad no contada ni publicada por dinero o traición a esta ciudad por quienes presumen de ser patricios de la misma en sus medios ya desacreditados. Para que el miedo cambie de bando, para que contar la verdad no dependa del capricho o la congoja de una casta informativa arrodillada que también se arrodilla ante otra peor aún.

Para acabar así también con la casta informativa y los sicarios caraduras, que se llaman informadores pero de la verdad de los que les pagan, de quienes han sido candidatos y asesores en nómina de los contribuyentes, en los partidos políticos de sus amos, ejerciendo de zascandiles y testaferros en sus desacreditados medios.

https://ondaguanche.com/lidia-henriquez-martel-no-respeto-…/…

Para aquellas personas decentes que no se conforman con leer ciegamente lo que se les cuenta por cuenta cuentos que se llaman profesionales y sólo son escuderos o mercaderes de propaganda al dictado de espurios intereses políticos para sus “pymes informativas”.

https://ondaguanche.com/el-miedo-esta-cambiando-de-bando-e…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «ONDA GUANCHE, la voz de los sin voz…»

  1. Algunas verdades y otras mentiras…. la acusación que haces de los vales a 20 familias si fuera cierto , habría que denunciar dado q se trataría de un delito de soborno.
    Comparto que denuncien injusticias pero no que inventen y a veces pasa… un lástima pq eso solo empaña el trabajo que hacen y hace q los lectores nos preguntemos si la información es cierta o se trata de otra patraña del » espadachín medallista» o del » agitador mentiroso»

    Responder

Deja un comentario