ONDA GUANCHE DESBLOQUEA LA MORDAZA INSTITUCIONAL A RADIO AVENTURA

Comparte esto:

La normalización política en Telde tiene su mejor reflejo en el desbloqueo institucional del gobierno de Telde a Radio Aventura, la popular emisora de radio, reprobada, censurada y vetada por acuerdo plenario que se ha revocado intrínsecamente por el bálsamo que ha supuesto la colaboración semanal de ONDA GUANCHE y la pedagogía política del alcalde Héctor Suárez, que ha levantado el veto a Radio Aventura y abre la primera institución municipal a la ciudadanía y a los medios, sin privilegios, sin mordazas, ni censuras.

El director de ONDA GUANCHE, Florentino López, afirmó en el programa ‘Al Descubierto’ de Radio Aventura (107.8 FM), de este lunes 30 de septiembre que “me alegra saber que Héctor Suárez estará en Radio Aventura para hacer una entrevista, es una estupenda noticia para la emisora, para el político y para la convivencia de Telde. El alcalde Héctor Suárez es una persona de diálogo, consenso y tiene la ilusión de cambiar las cosas”.

https://ondaguanche.com/lopez-castro-es-una-estupenda-noti…/

DEL EFECTO MULTIPLICADOR A LA LABOR SOCIAL DE ONDA GUANCHE

ONDA GUANCHE se congratula en ser artífice del desbloqueo institucional del gobierno de Telde con la emisora líder de audiencia en la ciudad, en su colaboración semanal con Radio Aventura al igual que con otras emisoras de radio y televisiones locales donde ONDA GUANCHE hace pinza con su efecto multiplicador en las redes sociales.

https://ondaguanche.com/onda-guanche-y-el-efecto-multiplic…/…

La labor social de ONDA GUANCHE ha conseguido otro gran logro, tras el penúltimo erradicando una tradición de maltrato animal con apoyo institucional de gobiernos anteriores en Telde.

https://ondaguanche.com/onda-guanche-evita-un-nuevo-episod…/…

Son algunas de las pocas satisfacciones de este trabajo no remunerado y de cada vez más riesgo por la falta de cintura y la piel muy fina de nuestros representantes que a veces olvidan que son nuestros empleados porque somos la ciudadanía los que pagamos sus sueldos con el dinero de nuestros impuestos.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario