miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

NUEVO PASE MASIVO DE TRABAJADORES A SITCA

Comparte esto:

Se trata en esta ocasión de las plantillas al completo de las empresas CAGESA, de Gran Canaria, y CONSTRUMAR, en Tenerife. Con gran ilusión informamos hoy de un nuevo pase masivo de trabajadores de dos empresas a SITCA, convirtiéndose así en nuevos afiliados de esta Central Sindical. Aumentamos así no sólo en número, sino también en implantación regional, ya que estas dos empresas están una en Gran Canaria y otra en Tenerife.

En la isla redonda, ha sido la plantilla de CAGESA, una de las mayores empresas de mantenimiento y servicios en hostelería de Gran Canaria, la que ha apostado por romper con sindicalismos trasnochados que no defendían eficazmente sus derechos sociales y laborales, y dar el salto a SITCA.

Por parte de la isla picuda, ha sido el personal de CONSTRUMAR SL, empresa referente en el sector de reformas hoteleras en Tenerife, el que ha dado el salto al sindicalismo serio, riguroso y profesional de SITCA.

A todos ellos les damos la bienvenida a SITCA, les agradecemos la enorme confianza que depositan en nosotros al elegirnos para llevar a cabo la mejor defensa de sus derechos, y prometemos trabajo duro y diario para estar a la altura de esta responsabilidad.

Seguimos en la lucha.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario