martes, 3 agosto, 2021

desde 1990

Nueva Canarias sigue paseando por los actos institucionales a su condenado por la Justicia

Comparte esto:

El Ayuntamiento de Telde descubrió ayer la placa con la que se perpetuará la memoria del periodista Adolfo Santana en el barrio de Arenales, concretamente en la entrada del barranco de Los Cernícalos. Fallecido en enero de 2015, Santana recibió el homenaje aprobado por el pleno de Telde en marzo de ese año.

Carmen Hernández Jorge, Alcaldesa de Telde, ha decidido que lo que mejor promociona su gestión municipal, es la Presencia del ÚNICO Alcalde de la Ciudad condenado, por sentencia judicial en firme, a SIETE AÑOS de inhabilitación para cargo público, por delito de prevaricación administrativa, es decir por emitir una resolución administrativa a sabiendas que la misma era ilegal.

Dadas las últimas pruebas, en todos los actos oficiales lleva como mascota a un delincuente que cumple condena por su gestión pública, que además tiene la poca vergüenza y soberbia de afirmar que”mi gestión pública carece de ninguna macula“, pese a la condena que cumple, podemos asegurar que el Gobierno Municipal de la Ciudad de Telde hace apología de los actos de corrupción en la gestión pública. Por lo tanto alguien que es funcionaría pública de la Consejería de Educación, tiene la formación académica de parte de la Juventud de la Ciudad, promueve, fomenta, alienta y pone como ejemplo para futuros Políticos a gestores públicos DELINCUENTES. 

Si en lugar de ser un integrante de la secta de Nueva Corrupción quién lleva a actos públicos a un CONDENADO en firme por su gestión pública, es un condenado del PP, estaría toda la Prensa condenando en primera página esa falta de ética y dignidad, pero como son los que pagan a los escribanos, guardan silencio cómplice y nadie habla que se haga apología de la corrupción.

” Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante”

Ryszard Kapuscinski

Arístides Rodríguez / Telde Responde

 

 

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «Nueva Canarias sigue paseando por los actos institucionales a su condenado por la Justicia»

  1. Es como poco insultante hacia la ciudadania que este individuo y sus cortesanos se paseen por el municipio que han hundido,vilipendiado,arruinado en una huida hacia adelante pròpia de una horda.
    Mientras los ciudadanos de Telde en Belen con los pastores.

    Responder

Deja un comentario