NC TELDE DENUNCIA LA MALA GESTIÓN DEL MERCADILLO DE JINÁMAR POR PARTE DEL GOBIERNO DE JUAN ANTONIO PEÑA

Comparte esto:

Desde Nueva Canarias Bloque Canarista de Telde queremos expresar nuestra más firme crítica hacia la desastrosa gestión del mercadillo de Jinámar por parte del alcalde Juan Antonio Peña y su equipo de gobierno. Es evidente que la administración actual ha demostrado una total falta de interés y compromiso con los servicios básicos que afectan a barrios tan importantes como Jinámar, centrándose exclusivamente en la organización de fiestas mientras la realidad de nuestros vecinos es desatendida.

El mercadillo de Jinámar, que debería ser un espacio de desarrollo económico y social para la comunidad, se encuentra en un estado lamentable debido a la ausencia de gestión efectiva. Las deficiencias en la organización, la falta de control en la distribución de los puestos, y la inseguridad constante son problemas que reflejan la dejadez del actual gobierno municipal. Mostramos nuestra preocupación ante la falta de información después que se anunciara  control y regulación de los puestos existentes , cuando lo que ocurre cada domingo es un aumento sin control de los puestos, especialmente en el ala norte. A su vez preguntamos por la previsión de ejecución del plan director consensuado en el mandato pasado con los profesionales del sector, organizaciones y vecinos del distrito para convertir ese espacio en un eje vertebrador del barrio con otros usos compatibles con la actividad dominical.

  El alcalde Peña ha priorizado las fiestas y eventos en detrimento de los servicios básicos, dejando a barrios como Jinámar en un segundo plano. Esta falta de atención no solo perjudica a las personas comerciantes, que dependen del mercadillo para sustentar a sus familias, sino también a los y las vecinas, que ven cómo su entorno se deteriora por la desidia de sus gobernantes.

Desde Nueva Canarias Bloque Canarista de Telde exigimos al alcalde Juan Antonio Peña que asuma su responsabilidad y se enfoque en resolver los problemas reales que afectan a la ciudadanía de Telde. No es aceptable que se inviertan ingentes cantidades de recursos públicos en celebraciones mientras los servicios básicos, esenciales para la calidad de vida en nuestros barrios, son ignorados.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «NC TELDE DENUNCIA LA MALA GESTIÓN DEL MERCADILLO DE JINÁMAR POR PARTE DEL GOBIERNO DE JUAN ANTONIO PEÑA»

  1. ..esta claro que el gobierno de Peña es el peor gobierno que ha pasado por ese ayuntamiento…..y también está claro que supera al de NC que mira que han sido sectarios….nacionalismo no se ha visto mucho,deben ser los complejillos de canaristas ? ((me parto de la risa y si es con Lito mas) es más económicamente los canaristos o como se llamen y sus expropiaciones han lastrado el.desarollo de Telde……es más si hay un sitio en Telde abandonados por los nacionalistas de garrafon (que diria ,German) esa zona es Jinamar…pero hombre ahora vienen ustedes jodidos oportunistas a preocuparse por esto?…jetas…si lleva Medina un sin vivir denunciando los gravisimos incumplimientos municipales desde hace años …cafres fiesteros….será les preocupan más los voladores de Melenara,miren ustedes como a Peña y agradadores.

    Responder
  2. coño ahora resulta que Peña mató a Manolete jajajaja😂😂😂😂 que vergüenza de políticos, eso existe desde que ustedes gobernaban, y si no es verdad le preguntan al señor Germán Ramos que regenta un puesto ahi mismo donde es esa foto hay que tener cara dura para decir tantas barbaridades poc Az vergüenzas

    Responder
  3. De aquellos polvos estos lodos. La herencia dejada por el anterior gobierno, encabezado por N.C. es la que ha propiciado este tipo de problemas. O es que acaso el gobierno anterior hizo algo por el Mercadillo de Jinamar o el de Telde
    Sigo esperando una AUDITORÍA independiente a FOMENTAS de la gestión de Nueva Canarias sobre el Plan Jinamar….si si aquel que tenía un presupuesto de 80 millones de €. En fin el limite de la cara dura y la mamandurria (pedían para los pobres y se lo merendaban ellas-os), es infinita. Un debate-mesa redonda en este medio sería muy clarificadora. Conmigo cuenten.

    Responder

Deja un comentario