NC denuncia un robo en las instalaciones de la UD Jinámar

Comparte esto:

Un nuevo caso de robo y vandalismo con el deporte base como víctima vuelve a dejar patente la escasa implicación del Gobierno de Telde, y en concreto la de su concejal del ramo, Pablo Rodríguez, con el deporte base en el municipio. El club de fútbol UD Jinámar sufrió en la madrugada de este sábado un robo en su cantina del campo Pedro Miranda. Los ladrones, después de reventar la puerta de acceso a la cantina, sustrajeron diversos materiales como televisores, la recaudación de una máquina recreativa y diferentes mercancías, al parecer transportadas en un vehículo también robado y posteriormente quemado.

La cantina es propiedad del Ayuntamiento de Telde, que tiene cedido el espacio a la UD Jinámar, cuyo presidente lamentaba durante este sábado “que el Gobierno municipal haya decidido retirar de la instalación las cámaras de vigilancia, lo que disuadiría en alguna medida de este tipo de actos”.

Nueva Canarias denuncia el abandono del deporte base por parte del concejal de Deportes, Pablo Rodríguez, -lamentablemente también sufrido por las infraestructuras y por los deportistas del municipio-, edil que ha hecho caso omiso a  las llamadas de los responsables de la UD Jinámar tras los hechos, según fueron informados los representantes de NC Telde personados en el lugar para interesarse por la situación y expresar su apoyo al club.

Nueva Canarias desea reiterar su respaldo a los numerosos clubes que luchan en Telde por mantener la actividad deportiva de base, con un encomiable esfuerzo a pesar la indiferencia del edil de Deportes, que no parece tener hueco en su agenda para cualquier cuestión que no esté relacionada con el rédito electoral, la propaganda de su imagen y el marketing político.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario