NC denuncia el retraso de las nóminas de enero de los trabajadores municipales

Comparte esto:

El Gobierno de Telde vuelve a dejar constancia de la falta de rigor y eficacia en su gestión, esta vez con el retraso del pago de las nóminas de los más de 800 trabajadores municipales. El motivo de la demora es que el puesto de interventor se encuentra ahora mismo vacante, después de la jubilación, hace pocas fechas, del funcionario que ocupaba la plaza.

Nueva Canarias califica esta situación como “surrealista”, toda vez que la marcha del anterior interventor la conocía el grupo de Gobierno desde hace meses, al tiempo que lamenta que sean los empleados del Consistorio los que tengan que padecer nuevamente “la incompetencia y la gestión ineficaz del tripartito PP-CC-CCN”.

Carmen Hernández, candidata a la Alcaldía de Telde por Nueva Canarias,  lamentó “este nuevo despropósito del Gobierno” y deseó que “no surjan nuevas sorpresas con documentos importantes para el normal funcionamiento del Ayuntamiento que debiera haber dejado firmados el interventor, o por lo menos haber resuelto los asuntos urgentes”. Para Hernández, este retraso en el abono de los salarios se produce porque el equipo de gobierno ha estado más centrado en sacar «informes favorables con calzador»  del interventor que en otros asuntos que garanticen el normal funcionamiento del Ayuntamiento, como el pago de las nóminas a sus trabajadores”.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario